¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Abril del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Ganadores de Glaciares & Fin del Mundo y ¡Nuevo Concurso!

 

Te presentamos a los ganadores del sorteo de la 5° edición de nuestro concurso Glaciares & Fin del Mundo: 1° premio: Cristina Suárez ganó un viaje con pasajes aéreos a El Calafate y Ushuaia y 7 noches con media pensión en los hoteles Mirador del Lago y Las Hayas Resort. 2° premio: Betiana Haeusser ganó una estadía de 7 noches en El Calafate y Ushuaia con media pensión en los hoteles Mirador del Lago y Las Hayas Resort.

¡Felicitaciones a nuestros amigos y que disfruten sus premios!

Y los invitamos a todos a participar de un nuevo concurso: “Escapada al Fin del Mundo”. El premio es un espectacular viaje a la hermosa ciudad de Ushuaia. Para participar solo hay que entrar en nuestra web y completar el cupón con los datos. ¡Suerte! Participá

La magia en Universal Orlando

 

Una nueva aventura mágica te espera en Universal Orlando Resort. El próximo 13 de junio Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure formará parte de The Wizarding World of Harry Potter, convertiéndose en la montaña rusa más temática del momento. La atracción combinará un nuevo nivel de narración y tecnología innovadora en una montaña rusa con escenarios y ambiente vívidos, incluyendo un bosque real. Vas a poder acompañar a Hagrid al Bosque Prohibido, desafiando misterios más allá de los terrenos de Hogwarts, mientras experimentás una montaña rusa única. Luego de un curso de Cómo Cuidar las Criaturas Mágicas de Hagrid, podrás abordar una moto mágica sentándote en el asiento o en un carro adyacente (sidecar) para viajar a ver las criaturas más raras del mundo mágico. Pero a medida que te adentrás en el Bosque Prohibido… quizás las cosas no salgan según lo planeado…

 

“Dora, la exploradora” se inspirará en Machu Picchu

 

Según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) la película “Dora, la exploradora”, a estrenarse en Agosto próximo en Estados Unidos, se inspirará en la ciudadela de Machu Picchu y la cultura inca. La actriz peruana Isabela Moner, protagonista del film basado en la popular serie animada de Nickelodeon se mostró orgullosa de haber tenido que aprender quechua -la lengua originaria- para interpretar a su personaje. “Dora, la exploradora” es la primera versión en imagen real de la serie infantil, y la dirección del estará a cargo de James Bobin. Así, Dora explorará la cultura Inca, lo cual representará una gran exhibición de la riqueza cultural e histórica del Perú a nivel internacional.

Lo que no te podés perder en Roma

 

Te contamos los lugares que tenés que conocer sí o sí, cuando viajes a Roma por primera vez:

La Basílica de San Pablo extra muros, que es una de las cuatro basílicas papales de Roma, la segunda en tamaño luego de la de San Pedro. Está situada en el lugar de la sepultura del apóstol San Pablo.

El Coliseo, que sigue siendo el gran símbolo de la ciudad eterna.

La Basílica de San Pedro en El Vaticano, cuya imponente fachada del siglo XVII realizada por Carlo Maderno ya permite imaginar las dimensiones mastodónticas de la Basílica de San Pedro, que con su cúpula intervenida por Miguel Angel, es uno de los templos más grandes y admirables del mundo.

Los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, uno de los conjuntos museales más grandes e interesantes del mundo.

La Fontana di Trevi, célebre monumento -cuya agua proviene de uno de los acueductos romanos más antiguos, el del Agua Virgen- representa a Océano sobre un carruaje tirado por dos caballos marinos y conducido por tritones. ¡Recordá arrojar una moneda a la fuente para regresar a Roma!

El Capitolio, a pesar de ser la menor de las siete colinas que circundaban Roma, la colina del Capitolio es, quizás, la más relacionada con la historia de la ciudad.

Los Foros, área arqueológica , inicialmente considerada como una simple ampliación del Foro republicano original. Al Foro de César le siguieron el Foro de Augusto, el Foro Transitorio y el Foro de Trajano, el más grandioso de todos.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *