La Reina del Pop, Madonna, está a punto de hacer historia con un concierto gratuito que promete ser inolvidable. En el marco de su “Celebration Tour” por sus 40 años de carrera, la cantante llegará a Río de Janeiro el 4 de mayo para deleitar a sus fans con un espectáculo monumental.

La noticia llega como un regalo para los seguidores de Madonna y los amantes de la música en general. 

Es una oportunidad única para que puedas explorar Río de Janeiro y disfrutar del show de la Reina del Pop !! 

Antes del gran concierto, te proponemos visitar el icónico Cristo Redentor y recorrer el barrio de Santa Teresa, además la ciudad ofrece una amplia gama de experiencias culturales y paisajes impresionantes. 

También podés conocer el Pão de Açucar, uno de los atractivos más importante con vistas increíbles desde el teleférico que te transporta para llegar allí, o relajarte en las playas cercanas de Ipanema o Leblon.

Después del espectáculo, la aventura no tiene por qué terminar. Explorá la rica historia de la ciudad visitando el histórico barrio de Lapa y probá la deliciosa comida brasileña en alguno de los restaurantes locales. 

En resumen, prepárate para una experiencia maravillosa, de esas que quedarán grabadas para siempre y decí presente en el Show de Madonna en la playa de Copacabana el próximo 4 de mayo. No te pierdas este concierto histórico que promete ser el más grande de su carrera!!

¿Qué estás esperando? Reservá tu viaje haciendo clic en:

VIAJÁ A RÍO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *