Atención a todas las mujeres amantes de la aventura y la naturaleza!! En Pezzati Viajes queremos presentarte nuestra nueva salida grupal de Mujeres de Viaje

 

Este es más que un simple viaje; es una oportunidad para que las mujeres se conecten y se sumerjan en la belleza natural de Esquel, mientras crean recuerdos que durarán toda la vida.

Fecha de Salida: 21 de Octubre

Durante 5 emocionantes noches, vas a vivir la experiencia completa de “Mujeres de Viaje”, alojándote en el encantador Hotel Sur Sur 3*. 

Desde el momento en que llegues, te recibirán con una Cena de Bienvenida en Coolibreat, donde tenés la oportunidad de conocer a tus compañeras de viaje y comenzar a forjar lazos que durarán mucho más allá del viaje.

Un Itinerario Lleno de Encanto y Aventura !!

Día 2: Ruta Galesa y Casa Yagüe 🏞️

El segundo día promete ser una aventura llena de historia y belleza natural. Acompañános mientras exploramos la fascinante Ruta Galesa, comenzando en Trevelin, el pueblo del Molino, donde la cultura galesa cobra vida. 

Desde la centenaria Capilla Bethel hasta la Bodega Casa Yagüe, donde vas a ser recibida con un almuerzo maridaje exquisito, cada paso será una nueva experiencia para vos.

Día 3: Campo de Tulipanes 🌷

Llega el día tan esperado, para estar entre en un paisaje de colores en el Campo de Tulipanes, dónde octubre lo pinta con tonos vibrantes. 

Después de un desayuno increíble, nos dirigimos a este paraíso floral para una sesión de fotos inolvidable. Completamos esta experiencia con un tradicional Té Gales mientras compartís risas y conversaciones con tus nuevas amigas de viaje.

Día 4: Bosque de Alerces Milenarios 🌳

El cuarto día nos lleva al corazón del Parque Nacional Los Alerces, donde conocemos la majestuosidad de los alerces milenarios. 

Vas a pasear por la Pasarela del Río Arrayanes y te vas a encontrar con el “abuelo”, un alerce de más de 2.600 años de edad. 

Día 5: Elegí tu Propia Aventura 🗺️

En este día, el poder está en tus manos. ¿Preferís explorar a fondo el Parque Nacional Los Alerces – Dos Portadas o te gustaría más descubrir la aventura en un paseo por La Trochita? 

Sea cual sea tu elección, estamos aquí para asegurarnos de que tu última jornada en Esquel sea inolvidable.

Día 6: Regreso con el Corazón Lleno de Recuerdos 💖

Después de cinco días llenos de risas, aventuras y nuevas amigas, es hora de regresar a Buenos Aires. Pero no te preocupes, los recuerdos de Mujeres de Viaje permanecen para siempre…

¿Lista para unirte a la aventura? Reservá ahora!!

MÁS INFO DE LA SALIDA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *