El Caribe se viste de gala ya que la importante cadena de hoteles Dreams, se expande en el Curaçao Resort, Spa & Casino!!! La fecha marcada es el 1 de junio del 2024, cuando este icónico resort caribeño dará la bienvenida a una nueva sección exclusiva para adultos que promete llevar la experiencia vacacional a un nivel superior.

Curaçao, una isla paradisíaca bañada por aguas turquesas y bordeada por playas de arena blanca, es mucho más que un destino de vacaciones común. Con una rica historia y una cultura vibrante que refleja la diversidad de sus habitantes, esta joya del Caribe es un lugar donde el pasado y el presente se entrelazan de una manera increíble. 

Desde el momento en que pongas un pie en Curaçao, te vas a ver inmerso en un mundo de colores vibrantes y arquitectura pintoresca. La capital, Willemstad, es un crisol de influencias europeas y caribeñas, con edificios históricos pintados en tonos pastel que bordean el puerto y contrastan con el azul intenso del mar.

Volviendo al resort, te queremos contar que las 52 habitaciones nuevas frente a la playa de Dreams Curaçao Resort ofrecen un refugio de lujo para los viajeros adultos que buscan escapar de la vida cotidiana. 

Equipadas con muebles hechos a medida hasta servicios Unlimited-Luxury que incluyen acceso exclusivo a la playa y un servicio de mayordomo personalizado, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una experiencia inolvidable.

Otro dato de interés es que, a lo largo de la costa, encontrás una variedad de playas que son un paraíso para los amantes del sol y el mar. Con la playa Mambo y sus clubes de playa y música en vivo; con la tranquila bahía de Porto Mari, donde podés sumergirte en las aguas cristalinas y explorar los vibrantes arrecifes de coral y con muchas otras playas más, vas a poder descubrir cada rincón de la isla.

Y cuando se trata de aventuras en tierra firme, Curaçao no te va a decepcionar. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Nacional Shete Boka, donde pueden observar impresionantes formaciones rocosas y cuevas marinas, o realizar caminatas por el Parque Christoffel para disfrutar de vistas panorámicas de la isla desde el pico más alto.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en este paraíso frente al mar en Curaçao!! 

Conocé nuestras propuestas haciendo clic en:

https://www.pezzati.com/pais/Cura%C3%A7ao/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *