¿Ya tenés tu pasaje aéreo a Europa? Es hora de planificar tus aventuras!! 

Te presentamos tres emocionantes recorridos para explorar la belleza de Europa de la mejor manera posible. Desde el encanto del Norte de España y Portugal hasta la exótica fusión de Andalucía y Marruecos, pasando por la historia y la cultura de Roma, La Toscana y Lombardía. 

Preparáte para una experiencia inolvidable!!

El Norte de España & Portugal

Estos dos países únicos ofrecen una infinidad de destinos para explorar en tus vacaciones, por lo que aquí, te presentamos algunos de ellos:

  • Madrid: sumergite en la riqueza cultural de la capital española. Explorá el majestuoso Palacio Real, paseá por la famosa Plaza Mayor y maravillate con las obras maestras del Museo del Prado.
  • San Sebastián: disfrutá de las playas de arena dorada y las vistas panorámicas desde el monte Urgull. No te pierdas la oportunidad de probar los deliciosos pintxos en los bares del casco antiguo.
  • Oviedo: descubrí la historia y la arquitectura de esta ciudad asturiana. Conocé la Catedral de San Salvador, admirá las esculturas prerrománicas y saborea la gastronomía local en sidrerías tradicionales.
  • Santiago de Compostela: el lugar ideal para recorrer los famosos caminos de peregrinación y visitar la impresionante Catedral de Santiago. 
  • Oporto: un destino imperdible para un viaje por las bodegas de vino y para cruzar el icónico Puente Dom Luis I, donde vas a poder disfrutar de vistas panorámicas del río Duero. 
  • Lisboa: la capital portuguesa te enamora con el barrio de Alfama, la Torre de Belém y sus deliciosos pasteles de nata en la famosa pastelería de Belem.

Andalucía & Marruecos con Estilo

La región de Andalucía combinada con la belleza cultural de Marruecos, hacen que tu viaje te cree recuerdos que nunca vas a olvidar…

  • Sevilla: encanto de la ciudad que inspiró la ópera “Carmen”. Explorá el Real Alcázar y visitá la Catedral de Sevilla. Para otro día, podés relajarte en los jardines de María Luisa.
  • Granada: es el destino para descubrir la magia de la Alhambra, el palacio morisco más famoso del mundo. También podés conocer los encantadores barrios del Albaicín y el Sacromonte, y disfrutar de las vistas panorámicas desde el mirador de San Nicolás.
  • Málaga: disfrutá del sol y la playa en la ciudad de Málaga. Visitá el Museo Picasso, paseá por el puerto y probá el pescaíto frito en los chiringuitos de la playa.
  • Fez: representa la autenticidad de una de las ciudades imperiales más conocidas de Marruecos. Explorá la Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrí sus zocos, mezquitas y madrazas.
  • Ouarzazate: visitá la “Ciudad del Cine” y date un recorrido por los estudios cinematográficos donde se filmaron películas como “Gladiador” y “Juego de Tronos”. También podés conocer el Kasbah de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Marrakech: conocida como la ciudad roja, Marrakech es ideal para visitar la vibrante Plaza Jemaa el-Fna, los jardines de Majorelle y la arquitectura de la mezquita de Koutoubia.

Roma, La Toscana & Lombardía

Italia siempre te va a impresionar con su historia, sus tradiciones, su gastronomía y sus patrimonios espectaculares !!

  • Roma: descubrí la grandeza del Imperio Romano en la Ciudad Eterna. Visitá el Coliseo, el Foro Romano y el Panteón, y sorprendete con las obras maestras del Vaticano, incluida la Capilla Sixtina.
  • Florencia: sumate a un viaje hacia el Renacimiento en la capital de la Toscana, donde vas a visitar la Galería Uffizi, la Catedral de Santa María del Fiore y el Ponte Vecchio.
  • La Spezia: vas a poder explorar lo mejor de la puerta de entrada a Cinque Terre. Paseá por el centro histórico, visitá el castillo de San Giorgio y disfrutá de vistas panorámicas desde el paseo marítimo.
  • Milán: sé parte del glamour y la elegancia de la capital de la moda italiana. Un lugar única para recorrer la Catedral de Milán, la Galleria Vittorio Emanuele II y ver las últimas tendencias en la Quadrilatero della Moda.
  • Como: navegá por las aguas cristalinas del Lago Di Como y descubrí la belleza de sus encantadores pueblos y villas. 

Aprovechá al máximo tu viaje a Europa con estos emocionantes recorridos !! 

No te preocupes si ya tenés tu pasaje aéreo, comunicáte con nosotros y organizamos el mejor mini circuito para vos…

PROPUESTAS A EUROPA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *