Preparate para navegar en una ola de diversión con los Cruceros MSC !! Hoy, te acercamos tres experiencias temáticas que te hacen desear que las vacaciones nunca terminen. 

Crucero del Circo con “La Pipetuá”

Subite a bordo del MSC Musica y dejáte envolver por “La Pipetuá Ensueños”, dirigido por el maestro Diego Reinhold. Este crucero, que parte el 27 de febrero desde Buenos Aires y el 28 desde Montevideo, no es solo un viaje, es un festín de animación, juegos, globología y talleres de circo. 

Vas a navegar por las playas de Camboriú, Río de Janeiro, Ilhabela y Angra dos Reis en Brasil. Así que… Preparate para reír, aplaudir y sumergirte en el entretenimiento y diversión!!

Crucero del Baile

Si el mar te inspira a mover las caderas, el “Crucero del Baile” es tu entrada a la fiesta en alta mar. Partiendo el 15 de marzo desde Buenos Aires y el 16 desde Montevideo, este viaje de 8 noches promete ritmos que te hacen bailar hasta que las olas se cansen. 

Hay clases de baile para todos los gustos y estilos, con paradas en las playas más espectaculares de Brasil como Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela. 

MSC Solas y Solos, la experiencia para los que buscan más que un viaje

Este crucero es para aquellos que quieren conectar, bailar y crear recuerdos con otros viajeros. MSC Solas y Solos es más que un crucero, es un encuentro de almas viajeras!!

Las salidas son el 15 y 16 de marzo desde Buenos Aires y Montevideo, con itinerarios de 8 y 7 noches respectivamente. Hay cenas grupales, eventos en la discoteca, bailes de máscaras y hasta “Speed Date” en alta mar!! Vas a visitar destinos como Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela mientras hacés amigos para toda la vida.

Y no te creas que el MSC Música es solo un escenario para estas experiencias, porque es un barco con un diseño elegante y materiales naturales. ¿Que quiere decir? Que es un crucero ecológico y la joya de MSC Cruceros. 

Cuenta con espectaculares vistas desde las cabinas con balcón y actividades para los más pequeños con Chicco y LEGO.

Es momento de subirte a bordo del MSC Música y prepararte para vivir unas vacaciones imperdibles. Conocé más haciendo clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *