¿Te imaginás recorrer Cuba en una aventura exclusiva para mujeres? Nosotros lo hacemos posible con una salida grupal especial de “Encanto Cubano”!! 🌴

Sumergite en la vibrante historia y cultura de La Habana durante 3 noches, hospedándote en el prestigioso Hotel Nacional 5* con deliciosas comidas incluidas. ¿Qué mejor manera de empezar que con un City Tour y un increíble almuerzo?

Pero la aventura no termina ahí. Vas a explorar la belleza natural de Viñales y dejarte encantar por la arquitectura colonial de Cienfuegos y Trinidad. Cada ciudad tiene su propio encanto esperando por ser descubierto!!

☀️ Y no podía faltar el relax en las paradisíacas playas de Cayo Santa María y Varadero, con 5 y 3 noches de alojamiento respectivamente en hoteles de lujo con Todo Incluido. Un momento ideal para disfrutar del sol caribeño sin preocuparte por nada más que relajarte y descansar…

Además, nuestra salida incluye emocionantes excursiones como el Seafari a Cayo Blanco, donde podés explorar la belleza submarina de Cuba, y visitar lugares icónicos como el Valle de los Ingenios y Santa Clara.

No te preocupes por nada durante tu viaje!! Esta salida incluye todos los traslados, visa y asistencia al viajero de Universal Assistance para que vivas esta experiencia de manera segura y sin preocupaciones.

¿Te la vas a perder? Unite a nuestra salida grupal el 10 de abril y viví el Encanto Cubano como nunca antes lo habías hecho. Reservá tu lugar ahora en nuestra web y preparáte para vivir una experiencia única!

CONOCÉ MÁS SOBRE ESTA SALIDA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *