Si vas a Londres, no te pierdas la oportunidad de visitar este café, donde pagás por el tiempo que permanecés allí mientras lo que tomás está incluido. El lugar tiene una onda genial.

Situado en Shoreditch, una de las zonas más chic al este de Londres, Ziferblat ofrece un nuevo concepto para distenderse, tomar algo, conocer gente o trabajar desde tu pc.

“Pay per minute”

En Ziferblat el sistema es “pay per minute”, es decir que propone pagar por tiempo y no por lo que consumís, una alternativa muy diferente a la de los cafés que estamos acostumbrados. ¿Las bebidas son gratis? Sí. Podés tomar lo que quieras, incluso llevar tu propia comida y bebida, o hasta cocinar allí mismo y compartir tus preparaciones con nuevos amigos.

“Take your time”

Si estás trabajando durante tu viaje, Ziferblat es el lugar ideal. El networking y el co-working flotan en el aire generando un clima perfecto para las nuevas ideas, crear, diseñar, escribir… La gente intercambia pareceres mientras navega en internet con la contraseña de acceso “take your time”.

“Cara de reloj”

Ziferblat significa “cara de reloj” en ruso, país de donde proviene el dueño de este original café. Un sitio pensado para conocer nuevas personas, leer un libro, tocar el piano y tomar café o té sin otro límite más que el tiempo. ¿Cuánto cuesta? 5 pence por minuto, o sea unas 3 libras esterlinas por hora, y tiene horarios muy flexibles.  

Un “must” de Londres

Ziferblat se ha convertido en uno de los lugares de visita obligada de la capital inglesa, y lo es tanto para londinenses como para turistas. Freelancers, fotógrafos, bloggers y profesionales independientes concurren a este carismático café ubicado en está situada en el 388 Old St. esquina con Shoreditch High Street. Allí se encuentran con numerosos turistas que descargan y editan las fotos de sus viajes mientras disfrutan una experiencia diferente.

¿Te imaginaste alguna vez ir a un café y no tener que pagar por lo que consumís? ¿Conocés más lugares con esta modalidad? Dejanos tu experiencia.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *