Si estás buscando una aventura emocionante y querés explorar lugares exóticos, entonces esta nota te va a resultar muy interesante !!

Viajar en grupo brinda la oportunidad de compartir la experiencia con otros/as viajeros/as y sin dudas puede ser muy enriquecedor. 

Además, te permite visitar lugares que quizás no te atreverías a explorar solo/a. Esto se debe a que, los destinos exóticos pueden ser difíciles de planificar, pero en una salida grupal, podés encontrar la seguridad de que todo estará organizado y que el viaje será increíble.

Animarse a viajar a lugares exóticos es una excelente oportunidad de conocer nuevas culturas, disfrutar aventuras y grabar momentos únicos que los vas a guardar toda la vida.

Por esto mismo, a continuación, te presentamos 3 propuestas imperdibles para explorarlos y llenar tu viaje de magia. 

África: Una aventura inolvidable

África tiene una gran variedad de culturas, idiomas y tradiciones, que atraen a viajeros de todo el mundo en busca de algo auténtico y diferente. Explorar este continente es sinónimo de aventura.

Entre algunos de los lugares destacados para visitar con esta propuesta, se pueden mencionar los siguientes:

  • Nairobi, la capital de Kenia, es un lugar emocionante para visitar, donde se pueden encontrar museos, restaurantes y mercados tradicionales. Además, se encuentra cerca de algunos de los destinos naturales más impresionantes de África, como el Lago Naivasha, famoso por su gran cantidad de aves y vida salvaje.

  • El Parque Nacional Masai Mara, situado en Kenia, es uno de los mejores lugares para observar la vida salvaje de África, especialmente durante la Gran Migración de los animales. Es uno de los pocos lugares donde se pueden ver los “Cinco Grandes” (leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos) en su hábitat natural.

  • El Parque Nacional Serengueti, en Tanzania, es otro destino ideal para observar la vida salvaje, famoso por sus enormes manadas de ñus y cebras que migran en busca de pastos frescos.

  • El Cráter de Ngorongoro, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el hogar de una gran cantidad de vida salvaje, incluyendo elefantes, rinocerontes, leones y hienas.

  • Finalmente, Zanzíbar es un archipiélago frente a la costa de Tanzania, conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y cultura swahili. Es ideal para relajarse después de explorar los parques nacionales y observar la vida salvaje de África.

 

 

 

 

Explorando la belleza y la cultura de India, Maldivas & Dubai

India, Maldivas y Dubái son destinos que ofrecen vivencias que harán que sea un viaje único.

Conocer estos 3 países en unas vacaciones puede ser alucinante !!

Aquí, te dejamos algunos de los lugares que tenes visitar en estos tres países:

  • Delhi, la capital de la India, es un destino único para visitar debido a su rica historia y cultura. Desde la impresionante Fortaleza Roja hasta el icónico Templo de Akshardham, Delhi es un lugar ideal para sumergirse en la cultura hindú y descubrir algunos de los sitios más impresionantes del país.

  • Agra, por otro lado, es famosa por ser el hogar de uno de los sitios más visitados del mundo, el majestuoso Taj Mahal. Además, este destino también cuenta con una gran cantidad de impresionantes tumbas y mezquitas de la época mogol.

  • Jaipur, conocida como la “ciudad rosa” de la India, es la capital del estado de Rajasthan. Debe su fama a su impresionante arquitectura, incluyendo el icónico Palacio de los Vientos y el Fuerte Amber, ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Las Maldivas, un archipiélago de islas situado en el Océano Índico, son conocidas por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exótica vida marina. Relajarse en sus playas, vivir el All Inclusive de sus resorts y nadar junto a su vida marina, son los imperdibles de este viaje. 

  • Dubái, una ciudad moderna y próspera situada en los Emiratos Árabes Unidos, es reconocida por su moderna arquitectura, lujosos centros comerciales y emocionantes atracciones turísticas. Desde el icónico Burj Khalifa hasta el extravagante centro comercial Dubai Mall, es un destino que ofrece una experiencia de viaje única.

 

 

 

Descubriendo la cultura desde Estambul a las Pirámides de Egipto

Viajar por Turquía y Egipto es una oportunidad para descubrir la fascinante cultura, historia y belleza natural de ambos países. Hay algo para todos los gustos en esta emocionante propuesta de viaje.

¿Qué vas a poder conocer en esta experiencia?

  • Estambul, la ciudad más grande de Turquía, es un destino turístico popular debido a su impresionante arquitectura y su rica historia. Cuenta con una gran cantidad de monumentos y lugares de interés, como la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y el Gran Bazar. Además, la ciudad ofrece una mezcla única de culturas europeas y asiáticas.

  • Capadocia es famosa por sus impresionantes paisajes rocosos y formaciones rocosas únicas en el mundo. La región es también conocida por sus misteriosas ciudades subterráneas y sus impresionantes iglesias rupestres.

  • Pamukkale es una impresionante formación geológica en Turquía. Las aguas termales de Pamukkale han creado terrazas blancas de calcita a lo largo de los siglos, convirtiéndola en un destino turístico popular para aquellos que buscan una experiencia única en la naturaleza junto al relax que otorga. 

  • El Cairo es una ciudad fascinante que ofrece una mezcla única de historia, cultura y modernidad. Es el hogar de algunas de las maravillas antiguas del mundo, como las Pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo Egipcio, donde se pueden ver miles de artefactos y tesoros de la época faraónica. 

  • Luxor es un destino imprescindible para los amantes de la historia y la arqueología que desean visitar Egipto. Fue la capital del Antiguo Egipto durante más de mil años y alberga algunos de los templos y monumentos más espectaculares del país, incluyendo el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut. 

  • Aswan es un destino situado en el sur de Egipto, donde se encuentra la famosa Presa de Aswan. Es un punto de partida ideal para explorar algunos de los sitios arqueológicos más impresionantes de la región, como el Templo de Philae y las canteras de granito de Aswan. 

 

 

 

 

 

¡Vivi una aventura única y sentite protagonista en lugares que te van a deslumbrar! 

Viajá a estos destinos exóticos en grupo y descubrí nuevos lugares, culturas y personas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *