La experiencia de disfrutar algunos destinos volando en globos aerostáticos está siendo una de las solicitudes que gran cantidad de viajeros/as eligen vivenciar. Muchos de ellos se aventuran para contemplar la belleza paisajística de diferentes destinos turísticos, generando ese contacto único que se establece obteniendo unas vistas panorámicas increíbles.

Hoy, te presentamos nuestro TOP 3 de destinos ideales para vivir esta experiencia inigualable.

 

1° puesto : Cappadocia

Esta ciudad particular de Turquía, se caracteriza por sus paisajes rocosos. Es así que, muchas de las personas que la visitan, se quedan impactadas con este destino, como si estuvieran caminando por la luna !!

Se trata de una región semiárida, conocida por sus características “chimeneas de hadas”: formaciones rocosas altas con forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios.

El paseo en globo por esta ciudad, es una de las excursiones que más cautivan el interés. 

El área de paseo en globo se divide en tres secciones, alcanzando los 1000 metros de altura y logrando unas vistas únicas de este lugar mágico. Se pueden encontrar globos de diferentes capacidades, es decir, algunos hasta para 12 personas y otros para un grupo más reducido.

 

2° puesto: Luxor

Esta ciudad egipcia se identifica con templos monumentales de la época del Antiguo Egipto, al igual que por la belleza natural del Río Nilo que atraviesa toda la ciudad.

Luxor se encuentra ubicada en el sur del país, en el sitio de la antigua Tebas, la cual era la capital de los faraones.

Pasear el globo por esta ciudad, es como cruzar una línea del tiempo por el cielo, apareciendo estas atracciones tan antiguas desde la altura. 

Realizar esta actividad durante el amanecer, es una de las mejores opciones para observar cómo los rayos de luz del sol alumbran a la magnificencia de los templos construidos. 

 

3° puesto: Marrakech

Esta antigua ciudad imperial de Marruecos, es un importante destino turístico repleto de mezquitas, mercadillos, palacios y jardines.

Las estaciones de primavera y otoño son una de las mejores opciones, durante el año, para visitarla.

El paseo en globo aerostático por encima de la ciudad, te permitirá observar la magnitud del desierto y las montañas del Atlas, además de valles escarpados y muchos otros paisajes que te van a dejar con la boca abierta !!  

Este 2024, preparáte para vivir una aventura diferente volando por el cielo para disfrutar de estos 3 destinos increíbles !!

Conocé más sobre nuestras salidas grupales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *