¿Soñaste alguna vez con tocar las nubes? Los invitamos a vivir una experiencia única en Salta. Paseando en las alturas por el Tren de las Nubes. Recorriendo poblados y pintoréscos paisajes.

Este emprendimiento ferro-turístico nace en el año 1972 con el objetivo de brindar experiencias paisajísticas únicas en una ubicación estratégica a 4.220 m.s.n.m. en la Provincia de Salta, Argentina. 

El tren ofrece dos servicios turísticos para que puedas elegir según tu conveniencia:

Bus Tren Bus 

Incluye salida en vehículo desde la ciudad de Salta para recorrer las localidades de Campo Quijano y Gobernador Solá arribando al paraje El Alfarcito, donde se brindará un delicioso desayuno campestre.

Luego el viaje continuará hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde los viajeros se embarcarán en el Tren a las Nubes. ¿El destino? Después de una hora de recorrido alcanzarán el Viaducto de la Polvorilla, donde se atraviesa la obra más imponente de la ingeniería del siglo pasado.

San antonio de los cobres

Pero la excursión no finaliza aquí, una vez que descienden del tren, y a su regreso a Salta, los viajeros realizarán una última parada en Santa Rosa de Tastil, área de influencia del increíble Qhapaq Nañ.

Solo Tren

tren a las nubes

Para aquellos aventureros que se animan a recorrer por su cuenta la RN 51 hasta San Antonio de los Cobres, podrán contar con la opción de solo contratar el ticket de tren con el mismo recorrido de una hora.

Escribinos para que podamos darte las mejores recomendaciones y hacerle frente a la altura. Decidí tu fecha de viaje:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *