Sí, estamos en pleno verano y te hablamos de nieve porque este es el mejor momento para que aproveches la pre-venta de los paquetes de ski. Te presentamos uno de los mejores centros de ski del mundo, y ¡está en Argentina!

A 26 km de Ushuaia, se accede por la Ruta Nacional 3, asfaltada. Gracias a su posición geográfica, Cerro Castor concentra la mejor calidad de nieve y, situado en una ladera sur, mantiene temperaturas entre -5 y 5°C promedio. Es el centro de esquí con mayor número de equipos internacionales entrenando a lo largo de la temporada, alrededor de 25 equipos entrenan en sus pistas cada año, desde clubes regionales hasta países participantes en la Copa del Mundo como Francia, Italia o Suiza.

snowboard cerro castor ushuaia

Además, en Cerro Castor se halla el Snowpark más grande de Sudamérica. Cuenta con 4 lomas de tierra removida en verano en las que, con las primeras nevadas, se pueden montar saltos con excelentes recepciones y diferentes medidas de plano.  Gracias a esto, se logra tener los saltos abiertos desde el inicio al fin de la temporada. También hay una zona para principiantes con mini lomas, cajones y barandas ideales para dar los primeros pasos en el Freestyle; y para los que ya incursionan en esta disciplina hay barandas redondas y planas, doble kinks, san francisco y cajones de distintos largos que se montan con diversos módulos.

escuelita ski cerro castor ushuaia

La Escuela cuenta con 80 instructores que dictan clases de Esquí, Snowboard, Fondo, Fuera de Pista, Free-ride en Castor Park y Capacidades Especiales. Y hay un Jardín de Nieve para niños de entre los 3 y 6 años.

paisaje cerro castor

Cerro Castor se destaca por el atractivo diseño de sus construcciones en armonía con la naturaleza, ofreciendo vistas increíbles del bosque y la montaña. Además, su infraestructura nada tiene que envidiar a la de los principales centros invernales de Europa. La maquinaria es constantemente renovada, de última tecnología, y posee una red de nieve artificial que abarca desde la zona intermedia hasta la base, garantizando gran cantidad de nieve durante toda la temporada.

restaurante cerro castor ushuaia

La planta turística se complementa con cabañas en medio de un bosque centenario de lengas; y siete puntos gastronómicos para satisfacer los diferentes gustos: Morada del Aguila, Ona House, Snowbar, 480, Terrazas del Castor, La Barra y Viejo Castor.

las hayas resort ushuaia

Por último te dejamos un tip 5*: Rodeado de ñires, lengas, guindos y hayas, con vistas a la cordillera y al Canal Beagle, se encuentra Las Hayas Ushuaia Resort, un remanso de paz, confort y calidez. Su restaurant gourmet Le Martial privilegia productos regionales: centolla, merluza negra y cordero, escoltados por excelentes vinos.

Vení a conocer este lugar mágico en el Fin del Mundo

¡Y también hacelo volando directo desde Mar del Plata!

2 Comments

  1. Cotizar para mi grupo familiar .4 dias de esqui y 3 dias libres para recorrer zona .. detallar servicios incluidos en los dias de esqui y resto desde 06/07

    muchas gracias

    • Pezzati Viajes

      Hola Juan. Ya derivamos tu consulta al departamento de Ventas. En breve te estarán contactando. Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *