Te acercamos nuevos contenidos de interés para que tu estadía en casa sea entretenida, divertida y te inspire a elegir el destino de tu próximo viaje cuando todo vuelva a la normalidad.  Seguí leyendo!

Nuevos Protocolos de Seguridad

Diversos destinos, operadores turísticos, cadenas hoteleras y aerolíneas han comenzado a trabajar en protocolos de seguridad sanitaria e higiene con el fin de asegurar al máximo tu tranquilidad cuando todo vuelva a la normalidad y puedas concretar tu viaje. Pronto comenzaremos a compartir con vos más información. Estate atento!

Pirámides de Ghiza

Viajamos al pasado… Visitamos las Pirámides de Guiza, maravilla del mundo antiguo! Descubrilas


Venecia

Que ganas de volver a verla pronto! Mientras tanto, podes recorrerla!

venecia

Coober Pedy, el pueblo subterráneo

Algunos extrañan viajar a la playa, otros a la nieve, otros pasear por las grandes urbes del mundo… ¿Harías turismo en una población bajo la tierra? Conocé más!

coober pedy australia
Bosques Petrificados

Asombrate con estos árboles gigantescos en el Parque Nacional Bosques Petrificados en Jaramillo, Provincia de Santa Cruz. Acompañanos!

bosques petrificados

4 Comentarios

  1. mirta teresita sosio

    Gracias por la información. Creo que cuando salgamos de ésta, me gustaría conocer Portugal, volver a España, Italia y Francia.

    • Pezzati Viajes

      Hola Mirta. Gracias por tu comentario. Destinos únicos, sin dudas los que mencionás. Estamos a tu disposición!

  2. Maria Rosa

    Muchas gracias por esta hermosa experiencia de viajar desde casa, me hace recordar momentos incomparables de la belleza de cada lugar que hemos recorrido. Mi último viaje fue Alemania, un país realmente bello y con muchas sorpresas para descubrir y disfrutar con tiempo. Lo recomiendo!!!
    Gracias Pezzatti y gracias a Sonia por la seguridad que nos dan en toda la organización , seriedad y cumplimiento de todo lo que ofrecen. Sonia , muchas gracias, confiamos siempre en vos.

    • Pezzati Viajes

      Muchas gracias a vos María Rosa por tus comentarios. Se los haremos llegar también a Sonia. Saludos!

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *