¿Te imaginaste practicando ski o snowboard, skateboarding o BMX en el Caribe Mexicano? El clásico paraíso caribeño te ofrece una experiencia como nunca viviste antes. En un escenario de paisajes tropicales, con una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas de snorkel, con la mejor propuesta de entretenimiento y exquisita gastronomía…

Exuberante

Así es el All Inclusive al estilo Hard Rock. Un resort 5 estrellas con detalles ya incluidos en la tarifa como dispenser de licores premium en la habitación y room service las 24hs. Wifi en todas las áreas del hotel y en tu habitación. Propinas también incluidas. Además una espectacular gastronomía en 9 restaurantes de primera clase, y actividades y espectáculos de categoría. Todo el día. Toda la noche. ¡Todo incluido!

Rock Spa & Rhythm and Motion

Ubicado en Heaven, el oasis sólo para adultos dentro del resort, el Rock Spa propone un rincón zen para disfrutar lo mejor en hidroterapia en un entorno de tranquilidad y relajación. Aquí, Hard Rock Hotel Riviera Maya presenta Rhythm and Motion el primer menú de spa en el mundo completamente centrado en música inmersiva, utilizando como base vibraciones, presiones y patrones amplificados.

Sound of your stay

Una experiencia para estar cerca de la música. Elegí conectarte con Picks, Tracks o Wax. Con Picks reservá una guitarra Fender, que viene con audífonos Nixon y un amplificador Mustang Floor de Fender, y creá un estudio emergente en tu habitación. A través de Tracks podés descargar listas de reproducción especialmente seleccionadas. Y Wax te ofrece la oportunidad de sintonizar el resurgimiento del vinilo y vivir la música tal como fue pensada para ser escuchada.

Body Rock

Un completísimo gimnasio está abierto todos los días de 6:00 am a 10 pm, y cuenta con todo lo necesario para mantenerte activo durante tu estadía en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Con expertos instructores, equipo profesional e instalaciones de primer nivel. ¡No te pierdas el Yoga Temple!

¡Woodward, una experiencia única!

woodward hard rock riviera maya

En Hard Rock Riviera Maya te espera un santuario de más de 2000 metros cuadrados dedicado a los deportes extremos, íntegramente diseñado para las emociones fuertes y para cualquier nivel de habilidad, tanto principiantes como expertos.

Hard Rock Riviera Maya y Woodward te ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades como el snowboard y el dryland ski, en un campo que también propone un parque impresionante para skateboarding y BMX, parkour, amenidades de animación y Hip Hop, además de programas de trampolines y otro de edición de medios. Éste último también abarca el Hard Rock’s Music Lab, que se divide en tres clases únicas: Jam Band, Spin Session y RockTube. Además, una original piscina de cubos de goma espuma y cafetería.

Elegís un programa y los expertos te guían con sesiones privadas (de 1 a 5 hs) o sesiones abiertas al público (2 hs). Tenés que registrarte por orden de llegada. En la primera visita recibís un entrenamiento para conocer las instalaciones e información sobre el equipo de seguridad. Son bienvenidos participantes desde 7 años en adelante, de cualquier nivel; si son menores de 18 años se requiere el consentimiento por escrito de los padres. Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hs.

Los equipos de seguridad tales como cascos, rodilleras y coderas están disponibles para alquilar. Hay que tener en cuenta que los cascos son obligatorios por todos los que utilicen cualquier equipo con ruedas. Las tablas de snowboard interior ParkBoard y los esquíes de interior ParkSki están incluidos en el costo de admisión. Las tablas de skate, BMX y scooters también se pueden alquilar, aunque podés llevar tu propio equipo, sujeto a la aprobación del personal. Los huéspedes son provistos de computadoras y el software para el Digital Media Lab y las cámaras GoPro también se alquilan.

¡Un lugar donde la diversión está asegurada!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *