Se acerca el tan esperado fin de semana largo de carnaval y qué mejor lugar para vivirlo intensamente que en Bariloche. Del 10 al 13 de febrero del 2024, la ciudad se viste de fiesta para ofrecer experiencias únicas que te hacen querer quedarte para siempre. Aquí te presentamos los imperdibles para disfrutar al máximo tu escapada:

  1. Desfile Carnavalero en el Centro: 🎭🎉

La Avenida San Martín se transforma en un desfile de alegría y color. Máscaras, carrozas y comparsas inundan las calles, creando una atmósfera festiva inigualable junto a la mejor música de carnaval. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la energía contagiosa de este desfile que refleja la auténtica esencia argentina.

  1. Travesía por el Circuito Chico: 🏞️🚗

Sumate a una travesía por los paisajes más increíbles de la región. Desde la península de Llao Llao hasta el mirador del Cerro Campanario, cada rincón ofrece vistas impresionantes para sacar las mejores fotos. Paisajes únicos protagonizados por extensos lagos y cerros que te hacen entrar en un constante contacto con la naturaleza. 

  1. Tomar mates en el Lago Nahuel Huapi: 🌌⛵

El lago y su costa resultan ser el escenario perfecto para una buena mateada con tus acompañantes de viaje. ¿Y por qué no una buena merienda? Las vistas de este lago y el sonido del agua, te hacen olvidarte por completo de la rutina y del ruido de la ciudad, creando un ambiente muy relajante. 

  1. Vistas Panorámicas desde el Cerro Campanario: 🏔️🌄

Te vas a quedar muy impactado/a al  contemplar la imponente belleza de Bariloche desde las alturas del Cerro Campanario, cuyas vistas están categorizadas como una de las mejores del mundo según National Geographic. Con esta vista panorámica espectacular, este lugar te regala momentos inolvidables.

📣 No dejes pasar esta oportunidad única de vivir el carnaval en Bariloche!! Conocé nuestros paquetes imperdibles para viajar durante el finde XXL de Carnaval, haciendo clic aquí.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *