¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Noviembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Barrio Norte se traslada a nuevas oficinas

Próximamente nuestra Sucursal Barrio Norte estrenará un nuevo local. Con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y calidad en nuestros servicios, esta oficina comenzará, a mediados de noviembre, la atención al público en su flamante dirección: Marcelo T. de Alvear 1563. En este punto estratégico, mantendremos el horario habitual de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 10 a 13hs, y el mismo teléfono (011) 5263-7757.

¡Los esperamos!

Los feriados y findes largos para 2020

¿Te gusta planificar tus escapadas con tiempo? Te contamos cómo quedó el calendario de feriados para el año que viene.
Enero: 1º (Miércoles. Año nuevo).Febrero: 24 y 25 (Lunes y martes Carnaval). ¡XXL!

Marzo: 23 y 24 (Lunes feriado puente con fines turísticos y martes Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia). ¡XXL!

Abril: 2 (Jueves. Día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas).

Abril: 9 y 10 (Jueves y Viernes. Semana Santa). ¡XXL!

En Mayo va a haber 2 findes largos: 1º (Viernes. Día del Trabajador) y 25 (Lunes. Día de la Revolución de Mayo).

Junio: 15 (Lunes. Trasladable por el Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Güemes) XL!

Junio: 20 (Sábado. Día paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano).

Julio: 9 y 10 (Jueves Día de la Independencia y viernes feriado puente con fines turísticos). ¡XXL!

Agosto: 17 (Lunes. Paso a la inmortalidad del General José de San Martín). XL!

Octubre: 12 (Lunes. Día del Respeto a la diversidad cultural). XL!

Noviembre: 23 (Lunes Día de la Soberanía Nacional). XL!

Diciembre: 7 y 8 (Lunes feriado puente con fines turísticos y martes Inmaculada Concepción de María). ¡XXL! 25 (Viernes Navidad).

Costa Rica promueve su biodiversidad

El Instituto Costarricense de Turismo realizó un seminario de capacitación con el propósito de promover los muchos atractivos del país centroamericano, uno de los más ricos en biodiversidad, que ofrece excelentes propuestas de ecoturismo y aventura, volcanes, turismo urbano y playas sobre el Caribe y el Pacífico. Solo son necesarias 5 horas para llegar de una costa a la otra. Costa Rica es un “corredor biológico” que contiene más de 500 mil especies de fauna y flora, convirtiéndose en un destino ideal para los safaris fotográficos y observación de aves. Sus paisajes son soñados: selvas tropicales, bosques nubosos, volcanes, ríos y playas paradisíacas, que resultan perfectos para la aventura: trekking a volcanes activos, rafting, cabalgatas, surf, mountain bike y muchos más. Otra actividad en auge en Costa Rica es el turismo de bienestar, gracias a sus aguas termales, gastronomía saludable, retiros de yoga, spas, terapias de desintoxicación, la visita a una de las cinco “zonas azules” del mundo (una “zona de longevidad y felicidad”, donde la gente vive más de 100 años localizada en la Península de Nicoya). Otras atractivas propuestas son el Tour Cafetero y la visita al Parque Nacional Tortuguero. Todo al estilo, como dicen en Costa Rica, “Pura Vida”.

Actividades para disfrutar en Buzios

Que Buzios tiene una playas espectaculares ya lo sabés. Por eso te contamos qué más podés hacer para disfrutar a pleno de este precioso destino brasileño.

Paseo en barco
Una excelente opción es realizar un paseo de medio día en barco. En general las embarcaciones son veleros de madera, veloces y de poca tripulación. Esta alternativa es ideal para conocer, navegando, 19 playas y 3 islas de la costa de Búzios. Durante el recorrido también estará la posibilidad de refrescarte y hacer snorkelling en alguna de las cuatro paradas de 20 minutos.

Paseo en barco de todo el día con almuerzo
Es una opción similar a la anterior pero con duración de día completo e incluyendo el almuerzo. A bordo de una embarcación se recorren 12 playas: Playa de Armacao, Ossos, Azeda, Azedinha, Joao Fernandes, Branca, Feia, Tartaruga, Virgens, Amores y Canto. Durante el día el barco se va haciendo paradas en algunas de las playas mencionadas para disfrutar del sol y del mar.

City tour Arraial do Cabo y Cabo Frío
Esta excursión comienza recorriendo la vecina ciudad de Arraial do Cabo, donde están algunas de las playas más lindas del mundo. Mediante un paseo en un tipo de embarcación denominado Escuna, se visitan lugares emblemáticos como la Gruta Azul, la Piedra del Mono y la Hendidura de Nuestra Señora de la Asunción. Hay dos paradas para hacer snorkeling: primero en la Isla del Farol y después en la Playa del Pontal da Atalaia. El tour continúa en Cabo Frío, considerada la séptima ciudad más antigua del país y hay una parada de 10 minutos para conocer la Playa de Farol. Incluye el almuerzo en un restaurante tipo buffet. Y finalmente, hay un tiempo para compras en las boutiques y las tiendas del centro.

Además, si te encanta el mar no te pierdas la oportunidad de bucear en la playa o también embarcado. Hay alternativas para principiantes así que no necesitás experiencia previa. ¡Consultanos para llevar tu excursión reservada!

Bariloche en verano

Te dicen Bariloche y casi inmediatamente pensás en la nieve. Sin embargo, esta ciudad patagónica tiene otro paisaje, igual de hermoso y sorprendente, en verano: caminos bordeados por el amarillo de las retamas, preciosas cascadas y ríos de vertiente, montes de pinos que parecen de cuento y lagos que destellan como un espejo bajo el sol. Las montañas enmarcadas en verde dominan el paisaje barilochense durante el verano y los deportes de invierno dan paso a atractivas actividades en la naturaleza. Las cabalgatas en el bosque y la estepa es una de las excursiones recomendadas; y hay salidas de medio día o día completo, que terminan con un gran asado entre historias y exquisiteces patagónicas. Por supuesto, navegar por el Nahuel Huapi entre montañas y cascadas es otra de las alternativas imperdibles, en muchos casos complementando el paseo con alguna caminata por la imponente selva valdiviana. Siempre están presentes los sabores de la zona: ahumados, trucha, cordero, cerveza artesanal y deliciosos chocolates!!

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *