¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Noviembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Nolberto Pezzati, distinguido por la UADE

uade

Con orgullo compartimos con nuestros amigos el nombramiento del Lic. Nolberto Pezzati como “Orgullo UADE”, acción que distingue a los graduados de esa Universidad por sus logros, trayectoria y desempeño profesional exitoso. La Universidad Argentina de la Empresa es una universidad argentina que se destaca por su excelencia en la enseñanza, aprendizaje e investigación, formando líderes. La Fundación UADE fue creada hace más de 50 años, y pretende brindar día a día su mejor aporte en pos del progreso social y económico del país, a través de un firme compromiso con la misión de brindar una mejor educación para cada vez más alumnos.
¡Felicitaciones, Nolberto!

Nordeste brasileño, tendencia este verano 2019

nordeste brasileño

Por sus playas de arenas finas y blancas, y un mar cristalino y cálido, el nordeste brasileño es tendencia este verano 2019. Un destino con variadas alternativas para disfrutar en familia, con amigos, solo o en pareja, de actividades en la naturaleza, deportes acuáticos, caminatas y relax al sol. Podés optar por diferentes opciones de alojamiento con desayuno, con media pensión o, si preferís despreocuparte de todo, elegí el sistema All Inclusive y disfrutá de la sabrosa gastronomía brasileña. ¡Para pasar unas vacaciones inolvidables!

¡Aprovechá la pre venta de Europa Clásica!

europa clásica

Hasta el 16 de diciembre tenés tiempo para aprovechar el descuento especial de preventa para este viaje extraordinario recorriendo las ciudades más clásicas del Viejo Continente. Vas a pasar por Madrid, con uno de los cascos históricos de las capitales europeas; Burdeos, con su asombrosa arquitectura y prestigiosos vinos; París, romántica, histórica, artística, bella; Frankfurt, en el corazón de Alemania; Múnich, y las más deliciosas tradiciones germanas; Viena, ciudad de Mozart y los más exquisitos chocolates austríacos; Venecia, con sus puentes, canales y góndolas; Florencia, puro arte y cultura; Roma, llena de historia e impresionantes monumentos, que se amalgaman con su modernidad; la Costa Azul, en la riviera francesa; y Barcelona, ciudad mediterránea, con sus rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. ¡Un itinerario sensacional!

Lo mejor del Caribe Verano 2019

caribe

Te proponemos dos opciones para que elijas tus vacaciones Verano 2019 en el Caribe. Por un lado, Riviera Maya, que combina playas paradisíacas con la historia de una civilización rica en cultura y tradiciones. Este destino es perfecto para quienes quieran pasar momentos de relax en la piscina o en el mar, combinados con la visita a sitios emblemáticos como Chichen Itza o las ruinas de Tulum. O, si no te interesa andar descubriendo lugares, y solo preferís disfrutar tomando sol en playas de arena blanca y bañarte en aguas de un azul turquesa, tu lugar es Punta Cana. Ideal para relajarse y olvidar el estrés.

Los viajes aéreos se duplicarían en Latinoamérica en 20 años

vuelos latinoamerica

De acuerdo con la última Previsión Global del Mercado (GMF, por sus siglas en inglés) de Airbus, la región de América Latina y el Caribe requerirá 2720 aviones más de pasajeros y de carga para satisfacer el crecimiento de la demanda. Con esto, la flota de la región casi se duplicará. De estos aviones, 940 reemplazarían a los más antiguos, pero 1780 se agregarían a las flotas y 480 continuarían en servicio. Según este informe, la proyección de los viajes aéreos en América Latina, éstos se duplicarán en los próximos 20 años, llegando a 530 millones en 2037 (pasando de 0,4 viajes por persona en 2017 a 0,9 viajes en 2037), en parte debido al crecimiento de la clase media de la región y también a la evolución de los modelos de negocio de las compañías aéreas, que posibilitan viajes cada vez más accesibles.

¿Te resultaron interesantes las novedades?
Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.
Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *