En Noviembre el Pezzati News presentó una edición especial con lo más destacado de lo ocurrido durante la FIT, Feria Internacional de Turismo.

Como todos los años, Pezzati Viajes estuvo presente en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2017, que tuvo lugar desde el 28 al 31 de octubre pasado, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Agradecemos a clientes y amigos que se acercaron a visitarnos a nuestro stand en el que presentamos la nueva programación para este Verano 2018. Además de cruceros y paquetes de turismo internacional, la oferta incluye nuevas alternativas para viajar por el país, entre las que se destacan originales opciones para disfrutar de Mar del Plata.

También agradecemos a las empresas que nos acompañaron y nos enorgullecemos de haber compartido este importante evento junto a los principales protagonistas del sector turístico. Más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado, hicieron de FIT 2017 uno de los encuentros de negocios más exitosos del año.

Conocé los detalles del Pezzati News Especial FIT haciendo click aquí.

Podrás también acceder a la versión digital de nuestro catálogo en el siguiente link.

… y si querés suscribirte para recibir el Pezzati News y todas las promociones que tenemos para vos, completá el siguiente formulario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *