¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Diciembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Las playas de República Dominicana

dominicana

Playa Bávaro es una de las más famosas de la República Dominicana, gracias a su inigualable belleza. Fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo, en virtud de su fina arena y la transparencia de sus aguas. Conforma, junto con las playas cercanas, la Costa del Coco, una extensión de 40 kilómetros de ininterrumpida arena blanquísima. Parece estar cerca de haberse convertido en el paraíso soñado. Por lo menos así lo han pensado algunas celebridades como el cantante Julio Iglesias o el modisto Oscar de la Renta, que han construido sus mansiones en este increíble sitio.

Novedades en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

cayo levantado

A partir de mayo 2018 Luxury Bahia Principe Cayo Levantado recibirá también a los más pequeños de la casa para que toda la familia pueda disfrutar de este paraíso en la isla de Cayo Levantado. Además de seguir conservando rincones, instalaciones y servicios ideales para los adultos mayores de 18 años, comenzará a alojar menores de esta edad. Vacaciones tranquilas, románticas y ahora también en familia, en una isla exclusiva y de gran belleza.

Navidad in The Wizarding World of Harry Potter

navidad potter disney

Por primera vez en Universal Orlando Resort, los visitantes podrán celebrar la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter como parte del evento navideño del resort. El nuevo espectáculo de Navidad incluirá canciones nuevas como, “Nothing like a Holiday Spell” y “Accio Christmas”. En The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade de Universal’s Islands of Adventure, el Frog Choir se unirá a las festividades con tres nuevas canciones de Navidad, incluyendo “The Most Magical Yule Ball Of All”. Y cuando la noche caiga, el castillo de Hogwarts se iluminará con “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”. La Magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts es una asombrosa experiencia de proyección en la que los visitantes verán momentos navideños increíbles en el icónico castillo inspirados en la serie de Harry Potter.

Barra de Tijuca, la nueva forma de vivir Río

barra

Al estilo Miami, Barra de Tijuca se integra a la naturaleza con una excelente gama servicios. Shoppings, restaurantes, vida nocturna, parques, museos y un centro de convenciones se suman a 18 km de excepcionales playas de arena blanca y aguas cristalinas. Como si fuera poco , el ecoturismo urbano se manifiesta en parques, senderos y cascadas por entremedio a la mata Atlántica. La playa atrae practicantes de surf, kitesurf, windsurf y stand up paddle; junto a los que disfrutan de agradables caminatas por la rambla y sus atractivas barracas. Por la noche, las avenidas Olegario Maciel y Erico Verissimo concentran discotecas, bares y restaurantes. Y el complejo Cidade da Musica se especializa en conciertos de música clásica y exposiciones de arte.

Época de celebraciones

celebraciones

En todas partes del mundo es que la noche del 31 de diciembre se festeja. Desde usar ropa de colores hasta quemar diversos elementos, diferentes países despiden el año de acuerdo a sus tradiciones y creencias. En varios países se acostumbra elegir el color que tendrá la ropa interior que se use en Año Nuevo de acuerdo a lo que se quiere recibir el próximo año. En Portugal, por ejemplo, es costumbre usar el color azul para atraer la buena suerte. Mientras que en Brasil la costumbre es vestir todo de blanco, porque asegura un año armonioso, de felicidad y pureza. El color rojo representa el amor, el amarillo dinero y el verde salud. En China las mujeres solteras acostumbran escribir su nombre en una naranja y arrojarla al mar para asegurarse el próximo año a encontrarán su “media naranja”. En España se comen 12 uvas, una con cada campanada pidiendo los deseos para el año que inicia. ¿Vos qué tradición elegís?

El clima de Aruba, un punto fuerte

aruba

Con aguas turquesas del Caribe, las playas de Aruba incluyen grandes extensiones sombreadas, retiros de calma y silencio, lugares para tomar el sol y para los deportes de playa. Esto no es ninguna novedad. A lo largo de siete millas en la costa occidental, la isla está llena de resorts con muchas actividades. Se puede descansar en la playa, nadar, bucear, practicar kitesurfing, esquiar en el agua, ir en neumático, parasailing, tabla de remo y todo tipo de deportes acuáticos. Pero un punto fuerte del que se habla menos, es que Aruba tiene un clima perfecto los 365 días del año. No tiene estaciones y al estar en una privilegiada zona del caribe, su clima es cálido, con una temperatura que oscila entre los 25 y 28 grados centígrados y sin riesgo de huracanes. Definitivamente un destino perfecto para vivir unas extraordinarias vacaciones en la playa en cualquier fecha del año.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *