Con opciones que combinan calidad, innovación y la mejor atención a sus huéspedes, Hilton Argentina te invita a que descubras cada destino y disfrutes de experiencias extraordinarias. Desde habitaciones temáticas hasta lo mejor de la gastronomía, opciones para toda la familia incluyendo a tus mascotas, te esperan para vivir una estadía especial.

TUCUMÁN

San Miguel de Tucumán o como también se la suele llamar El Jardín de la República es reconocida por su importancia histórica. Ha sido cuna de la Declaración y firma del Acta de la Independencia de Argentina el 9 de Julio de 1816, luego de la formación del primer gobierno patrio, el 25 de Mayo de 1810. Sus variados recorridos turísticos la hacen un punto central en los circuitos por el Norte Argentino.

Desde la ciudad de San Miguel de Tucumán se puede apreciar claramente el cerro San Javier, a unos 25 km de distancia, donde se desarrollan actividades deportivas. Otra de las características que identifican a la ciudad es su gastronomía llena de variedades y gustos tan únicos que atrapan a cualquier visitante. Platos como la humita, el locro, la empanada, son manjares para los almuerzos o cenas. Mientras que para el postre es imperdible probar quesillo con dulce de cayote y nuez, dulces de arándanos o la tradicional achilata.

Hilton Garden Inn Tucumán, se encuentra ubicado sobre el antiguo mercado del Abasto, a pocos minutos del centro de la ciudad. El Hotel tiene un total de 103 habitaciones muy cómodas y luminosas. En el Restaurant el Mercado se ofrece una gastronomía excelente utilizando productos locales. ¡Imperdible!

Hotel Hilton Tucumán

BUENOS AIRES

La ciudad de Buenos Aires se caracteriza por su diversidad, dado el mix de culturas que la conforman. Es una combinación única de influencia europea y latinoamericana, que se refleja en el estilo innovador de su música, literatura, estilo de vida y gastronomía. Desde Caminito a Recoleta, de Palermo a Puerto Madero. ¡Cuenta con una maravillosa arquitectura porteña!

En cuanto a la gastronomía, Buenos Aires se caracteriza por tener una amplia variedad de propuestas culinarias de todo tipo, desde locales hasta internacionales. Palermo, Puerto Madero, Las Cañitas, Recoleta, son algunos de los principales Polos Gastronómicos de la ciudad.

Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en la zona más moderna y segura de la ciudad, en Puerto Madero. Ofrece 417 espaciosas y luminosas habitaciones, una experiencia gastronómica única muy cerca de los numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.

Hotel Hilton Buenos Aires

PILAR

Hilton Pilar es la combinación perfecta entre un servicio cálido y eficiente y un diseño innovador y funcional para todo tipo de público. 

Hotel Hilton Pilar

Ubicado en el corazón de Pilar Golf, uno de los circuitos de Golf más renombrados en el país, el hotel ofrece unas vistas inigualables, rodeados de naturaleza, extensas áreas verdes y espejos de agua. Un entorno sereno, ideal para una escapada o unos días de vacaciones.

Se encuentra a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, cercano a diversas opciones recreativas, como canchas de polo y estancias, áreas de deportes acuáticos y deportes extremos, centros de compra y el polo gastronómico de Pilar.

Cuentan con paquetes para parejas, noches de bodas y familias. Todas las propuestas incluyen acceso al kids club, abierto los fines de semana (para niños de 3 a 12 años), estacionamiento, Wi-fi, bicicletas para recorrer el predio, acceso a las piscinas, gimnasio, canchas de fútbol y canchas de tenis. Adicionalmente, para aquellos huéspedes amantes del golf, siempre cuentan con descuentos exclusivos en Green fees de Pilar Golf.

NEUQUÉN

La ciudad de Neuquén, capital de la provincia, se encuentra dentro de la zona turística denominada Estepa de los Dinosaurios. Sus constantes aluviones migratorios provenientes de las distintas provincias y de Chile, le han otorgado un gran desarrollo social y cultural.

No podemos dejar de mencionar su excelente ubicación, siendo un punto estratégico para visitar la Ruta del Vino de la Patagonia, conectar con la Ruta de los Lagos o visitar el centro turístico Caviahue – Copahue.

Hilton Neuquén se encuentra ubicado sobre la Avenida principal Argentina, a metros del Centro Comercial Alto Comahue. Es considerado el hotel más importante de la ciudad y la torre más alta de la Patagonia; su estructura cuenta con 28 pisos, de los cuales el hotel ocupa los primeros 10. Cuenta con 130 habitaciones y la posibilidad de alojar a menores de 12 años sin costo adicional.

Hotel Hilton Neuquen

Su reconocido Restaurante Vive, ofrece increíbles propuestas gastronómicas de autor inspiradas en productos patagónicos (desayuno, almuerzos y cenas).

Un dato no menor es que te podes alojar con tus mascotas, ya que es el único hotel pet friendly de la zona.

BARILOCHE

Bariloche es una ciudad entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

El primer Hampton by Hilton de Argentina llegó a Bariloche. El hotel más moderno de la ciudad cuenta con 5 pisos, 105 habitaciones con vistas al lago y la ciudad, finamente decorado y con estándares de calidad y seguridad Hilton.

Hotel Hampton Bariloche

Ubicado a 100 metros del Centro Cívico, ícono y portal de acceso a la Patagonia y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional y a pasos de innumerables opciones de tiendas comerciales, entretenimiento y las mejores opciones gastronómicas locales.

La cadena Hilton te invita a elegir tu próximo destino y disfrutar de cada atractivo y sus hoteles a lo largo del país. ¿Ya planificaste tu próximo viaje? Contanos cuál te gustaría visitar primero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *