Te invitamos a descubrir una experiencia única en tu próximo viaje; sea escapada de placer o trabajo, los hoteles Esplendor ofrecen servicios de calidad y ambientes donde conviven lo clásico y lo moderno. Cada espacio común está decorado por obras de arte de artistas locales para que tengas una estadía inolvidable.

Esplendor by Wyndham Buenos Aires

Hotel Esplendor Buenos aires

Fue el primer hotel de Buenos Aires, de nombre Phoenix, cuya construcción comenzó en 1880 y se inauguró casi una década más tarde, en 1889. En el Esplendor Buenos Aires los grandes nombres se transforman en obras de arte de considerable tamaño. Se trata de un colosal núcleo de obras del colectivo de arte Mondongo: retratos de gran tamaño de personajes que van desde Andy Warhol, Jorge Luis Borges o Eva Perón, hasta Diego Maradona o el Che Guevara, pasando por María Elena Walsh y Carlos Gardel.

Esplendor by Wyndham Plaza Francia – Recoleta

Hotel Esplendor Recoleta

El edificio que data de 1960, era el tradicional Hotel Plaza Francia, famoso por la canción “Ansia en Plaza Francia” de Andres Calamaro. Ese enorme bar de Buenos Aires llamado La Biela, el Cementerio de la Recoleta, los châteaux de los años de oro, la calle Adolfo Bioy Casares, Nuestra Señora del Pilar, nuestros señores del Jockey Club, y más allá la barranca, el río, el horizonte, el cielo sobre todos nosotros. Dos postales perfectas de la capital argentina pueden ser capturadas desde los pisos superiores del Esplendor Hotel Plaza Francia.

Esplendor by Wyndham Mendoza

Esplendor Mendoza cuenta con una ubicación ideal, cerca de la Cordillera de los Andes, en el centro de la Ruta del Vino y a 15 minutos en automóvil de la ciudad. El hotel se encuentra en el complejo Arena Maipú donde puede disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades. Las 118 habitaciones están decoradas con elementos característicos de la región y cuentan con los servicios necesarios para un descanso garantizado.

Esplendor by Wyndham Savoy Rosario

Hotel esplendor Savoy Rosario

Ubicado en la esquina de San Lorenzo y San Martín, el santísimo Savoy Rosario lleva más de un siglo de brillo (abrió sus puertas en el año del Centenario –1910–). Rosario late en torno al Esplendor Savoy Rosario: la historia de la ciudad se encuentra allí, concentrada en pocas cuadras a la redonda. El río y el Monumento a la Bandera a pocas cuadras de distancia. El mítico bar El Cairo a 200 metros, con los ecos de aquella Mesa de los Galanes reservada para siempre por Roberto Fontanarrosa y sus amigos. El teatro El Círculo. El edificio histórico de la Bolsa de Comercio. La peatonal Córdoba. La librería Ross. 

El trabajo de puesta en valor del edificio tuvo como objetivo proteger sobre todo esa especie de magia que definió al hotel desde el comienzo: lámparas art nouveau y art déco en todas las galerías, todos los pasillos y todas las circulaciones del hotel; mayólicas y mosaicos con dibujos en todas las áreas comunes, vanitorys esmaltados, marquetería de cedro y caoba, sillas Thonet.

Esplendor by Wyndham El Calafate

Hotel Esplendor El Calafate

Esplendor El Calafate se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad de El Calafate, con impactantes vistas a la ciudad y al Lago Argentino. Ubicado a 70 km del mundialmente reconocido Glaciar Perito Moreno, es el punto de partida ideal para unas vacaciones de relax en la Patagonia. El hotel cuenta con 57 habitaciones con vista panorámica al Lago Argentino, Restaurant & Bar con cocina de autor y una exclusiva cava de vinos argentinos.

Hay opciones para todo el público, en pareja, en familia, con amigos. Disfrutá cada destino como te guste. Consultanos por opciones flexibles para todo el año. Te invitamos a visitar nuestra web y conocer las propuestas.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *