Esquel, ubicada en la provincia de Chubut, es una joya escondida en la Patagonia Argentina. Con su encanto montañoso y la calidez de su gente, este destino ofrece una experiencia única. Descubrí cómo aprovechar al máximo 3 días en Esquel con nuestra guía de actividades.

Día 1: Explorá la Historia y Paisajes

Comenzá tu visita con un viaje en La Trochita, el tren histórico a vapor. Este pintoresco viaje te lleva a través de paisajes cautivadores, permitiéndote sumergirte en la historia de la región. Las salidas de La Trochita son cada sábado a las 10.00 am. durante todo el año.

Por la tarde, visitá el Parque Nacional Los Alerces para explorar la belleza natural de la región. Paseá por senderos rodeados de bosques de alerces milenarios y descubrí la impresionante Laguna Verde. Un escenario perfecto para sacar fotos!!

Día 2: Aventuras en la Naturaleza y Relax

Disfrutá de la vida rural de la Patagonia con una emocionante cabalgata en la Estancia La Paz. 

Después de la cabalgata, regalate un momento de relajación en las aguas termales de Amengual. Con propiedades terapéuticas, estas aguas te proporcionan el descanso necesario para continuar tu aventura.

A la noche, disfrutá de una cena tranquila en uno de los restaurantes locales.

Día 3: Deportes y Despedida

Despertate con energía para una emocionante sesión de rafting en el famoso Río Futaleufú. Experimentá la emoción de las aguas rápidas rodeado por los paisajes impresionantes de la Patagonia.

Tu día de aventura sigue con un trekking en la Reserva Natural Nahuel Pan, descubriendo la diversidad de la flora y fauna patagónica mientras disfrutás de vistas panorámicas de la región.

Esquel te espera con aventuras inolvidables y paisajes cautivadores. Esperamos que disfrutes al máximo de tus 3 días en este rincón especial de la Patagonia Argentina!! 🇦🇷✨

Conocé todos nuestros paquetes a Esquel haciendo clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *