Lo exótico y los amaneceres visten a los destinos asiáticos como unos lugares únicos para visitar y volver de tu viaje con un gran relato.

Disfrutar el día a día en este continente forma parte de un itinerario especial, en donde la contemplación de los amaneceres toma un verdadero protagonismo.

A continuación, te contamos algunos destinos turísticos que resultan ser ideales para ver los mejores amaneceres !!

 

Bali

Esta isla de Indonesia es conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral.

Sin embargo, hay un atractivo especial que es su amanecer. ¿Cuál es el mejor lugar para contemplarlo? El Monte Batur !!

Con un sendero que ofrece vistas panorámicas increíbles, este monte se eleva a 1717 m sobre el nivel del mar. 

Al salir el sol, el cielo toma un color azul muy fuerte que te lleva a no sacarle la vista de encima !! 

 

 

Java

Ubicada en Indonesia, entre Sumatra y Bali, esta isla es conocida por la magnitud de sus volcanes.

Los amaneceres también le dan gran significado en la zona sur, especialmente en el templo budista de Borobudur. Este último, es uno de los principales símbolos culturales de la isla, consagrándose como el mayor templo budista del mundo.

Además, sirve como punto estratégico para ver los mejores amaneceres de la isla atravesado por volcanes.

 

 

 

Birmania

El Lago Inle, resulta ser uno de los lugares más emblemáticos de Birmania, siendo un paisaje único para observar y para tener en cuenta en tu itinerario.

Un recorrido habitual es tomar un paseo tradicional por canoa en este lago, tomando las mejores fotografías del paisaje y del sol radiante.

Este lago, se encuentra ubicado en las colinas Shan de Birmania, siendo el segundo más grande del país. Un dato curioso es que fue declarado como una de las Reservas mundiales de la Biosfera por la UNESCO.

 

 

Sabah

Este estado de Malasia, ocupa la zona norte de la isla de Borneo.

Si estás en busca de aventuras, este es el lugar indicado, principalmente para conocer el Monte Kinabalu. El nombre procede de Aki Nabalu, que significa ‘el venerado lugar de la muerte’.

En los días despejados, las vistas que se obtienen desde el monte son inigualables para ver toda la ciudad de Sabah.

 

 

Chiang Rai

Ciudad ubicada al norte de Tailandia, esta misma ofrece a los viajeros un espectáculo de luz natural con la belleza de sus amaneceres que se asoman por sus montañas cada mañana.

Un imperdible es Phu Chi Fa, situado cerca de la frontera con Laos, el cual consta de un oasis en lo más profundo de la hermosa campiña.

Muchos de los visitantes eligen acampar en las montañas o en el cercano parque forestal de Phu Chi Fah, con el propósito de convivir con la naturaleza y apreciar el amanecer.

 

 

Sin duda alguna… Son impresionantes los amaneceres asiáticos !!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *