Compartimos con vos una selección de cuentas de Instagram que sin duda te servirán de inspiración para viajar. ¡Seguí leyendo!

¿Buscás inspiración para tu próximo viaje? Instagram es una muy buena fuente. En los últimos tiempos, el crecimiento de esta red social fotográfica ha sido exponencial, desplazando a Twitter en cantidad de usuarios.

A la hora de buscar destinos o incluso de planificar tu próximo viaje, Instagram puede serte útil para descubrir no sólo las principales atracciones de un determinado destino sino también aquellos pequeños rincones que quizás no conocerías si no fuese por el ojo curioso de un viajero y su cámara.

Sin embargo, con tantos instagrammers ahí afuera compartiendo sus viajes por el mundo, dar con aquellos que comparten contenido realmente valioso puede resultar una tarea abrumadora. Pero… ¡a no desesperar! Para este post me he tomado el trabajo de preparar una selección de los más destacados. Vas a encontrar entre ellos algunos fotógrafos profesionales y periodistas. Pero también personas comunes que aprovecharon la oportunidad que se les presentó, rompieron con lo establecido y salieron a recorrer el país y el mundo para compartirlo con los demás  ¡Acompánenme a repasarlos!

1. Geraldine Bardin:

Fotógrafa profesional. En 2014 renunció a la vida de oficina y de lanzó a recorrer la Argentina y el mundo.

 

Lago Puelo, comarca andina, #patagonia #Argentina

Una foto publicada por Travel photographer & blogger (@bardinphotos) el

2. Periodistas Viajeros

Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego son periodistas y han visitado ya más de 66 países. A partir de ellos han desarrollado un interesante blog, publicado 2 libros y tienen una activa presencia en los medios y las redes sociales. Aquí una foto recienbre de su Instagram.

3. La Vida de Viaje

Jime Sanchez y Andrés Calla aman el slow travel y en su cuenta de Instagram comparten las mejores imágenes de los momentos que viven mientras recorren Argentina.

Ruta 40 camino a Cachi. Salta, Argentina.

Una foto publicada por La Vida de Viaje (@lavidadeviaje) el

4. Che Toba

Che Toba es el seudónimo adoptado por Walter De Boever, un reconocido travel blogger local con varios años recorriendo la Argentina y América junto a su mujer y sus 2 hijos (!). Habitualmente comparte sus experiencias a través de su blog y sus cuentas sociales.

El fin de semana estuvimos haciendo fotos 360° en @complejovalledelsol y nos dimos una vueltita por el Valle de Calamuchita.

Una foto publicada por Walter “Che Toba” De Boever (@chetoba) el

5. Viaje y Descubra

Flor Zaccagnino es otra reconocida travel blogger local. Desde 2013 lleva recorridos más de 26 países. Las publicaciones en su blog y en su cuenta de Instagram aportan una interesante mirada femenina del mundo.

6. El Mundo de Floxie

Floxie hace más de 20 años que trabaja “en el aire”. Comparte en su original blog consejos, historias y novedades relacionadas con el mundo de los viajes, los aviones, las aerolíneas y los destinos que visita a menudo. ¡En su cuenta de instagram vas a encontrar una muy interesante colección de imágenes inspiradoras!

Una foto publicada por Floxie ❤️✈️ (@floxie10) el

7. Sir Chandler

Santiago Torre Walsh o Sir Chandler es otro referente de la comunidad viajera. Por razones laborales, pasa muchas horas de su vida en aeropuertos o subido a un avión por lo que lentamente fue convirtiéndose en un experto a la hora de aprovechar las mejores promociones aéreas, descubrir las combinaciones de vuelos más convenientes y compartir crónicas de viajes. En su cuenta de Instagram comparte imágenes únicas de los destinos que visita.

Una foto publicada por Sir Chandler (@sirchandler) el

¡Pezzati Viajes en Instagram!

2 meses atrás lanzamos nuestra cuenta en Instagram, donde compartimos a diario imágenes de diferentes destinos que podés visitar con nosotros, así como también distintos momentos que vivimos en nuestro trabajo cotidiano (eventos, capacitaciones, viajes y mucho más. ¿Todavía no la conocés?

instagram pezzati

 

¡Hasta aquí nuestra selección de cuentas de Instagram! ¿Cuál otra nos recomendarías? ¡Compartila en los comentarios!

3 Comments

  1. Muy buenas sugerencias!! Gracias!!

  2. Hola muy buen artículo, felicitaciones!
    Yo quiero recomendarles el instagram de @roleandoelmundo que es una cuenta de mujeres Colombianas que viven fuera de su país y que diariamente comparten fotos de los lugares en los que viven, para contagiar a sus seguidores a que se animen a Roleae el mundo!
    cada día tienen publicaciones de países diferentes y los viernes es temático!
    Súper recomendada!
    Blog: roleandoelmundo.wixsite.com/roleandoelmundo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *