Llega a Brasil una propuesta innovadora MasterChef BrasiL. En la ciudad de Río de Janeiro, ubicado en el Parque do Cantagalo, en Lagoa. El espacio contará con MasterChef Brasil, MasterChef Brasil Bar y la mesa MasterChef Brasil Nas Nuvens. 

Master chef brasil

Uno de los aspectos más destacados del complejo será una mesa suspendida con capacidad para 24 asientos, literalmente “Nas Nuvens”. El espacio funcionará en la ciudad hasta el 17 de abril de 2022.

Master chef

Se podrá acceder mediante reservas y podrá albergar eventos sociales o corporativos. La experiencia tiene una duración acorde a cada formato de evento contratado. Cuenta además con Chef residente, variada carta gourmet y espacio para acomodar entre 30 y 60 personas. Talleres, showclasses, conferencias, premios, charlas, capacitaciones, lanzamientos de productos, dinámicas y celebraciones son algunos ejemplos de posibles activaciones.

MasterChef Brasil Nas Nubes ¡Comer bien, sobre todo!

La Mesa Masterchef Nas Nuvens contará con 6 opciones de servicio en 8 subidas, programadas en los siguientes horarios: 8:30 desayuno, 10:00 Brunch, 12:00 y 14:00 almuerzo, 16:00 cóctel, 18:00 atardecer y 20:00 y 22:00 cena. Mesa de 24 asientos suspendida a 50 metros de altura y con menú firmado por el Chef Heaven Delhaye. 

Master chef

 

¿Te animás a vivir esta experiencia? Agendá la propuesta para tu próximo viaje a Río. Consultá los paquetes en nuestra web www.pezzati.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *