¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Septiembre del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Ganadores del sorteo Glaciares y Fin del Mundo

concurso

Durante nuestro programa Mundo Turístico de ayer sábado se realizó el sorteo del Concurso Glaciares y Fin del Mundo. Las ganadoras fueron Claudia Callari, quien ganó el primer premio, y el segundo fue para Nora Segatto. Ambas disfrutarán de 7 noches de alojamiento con Media Pensión para dos personas: 4 en Mirador del Lago Hotel en El Calafate y 3 en Las Hayas Resort en Ushuaia. Traslados de llegada y salida, y excursiones al Glaciar Perito Moreno y Parque Nacional Tierra del Fuego, respectivamente. El primer premio incluye además el pasaje aéreo. ¡Felicitamos a las ganadoras y les deseamos un hermoso viaje!

¡Partió nuestro grupo a Rusia y Escandinavia!

rusia y escandinavia

En un marco de algarabía y felicidad, con muchas expectativas, partió el grupo de nuestra salida especial a Rusia y Escandinavia. En dieciséis días recorrerán las ciudades más importantes de Rusia y los países bálticos: Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. En esta oportunidad estrenaron nuestras nuevas guías de ciudades con completísima información, sugerencias y consejos acerca Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Oslo, y Copenhague. Les deseamos que sea una experiencia inolvidable y esperamos sus fotos. ¡Gracias por confiar en Pezzati Viajes!

Bariloche, sede de importantes eventos

bariloche

La bella ciudad andina sigue siendo sede de interesantes acontecimientos programados. Este mes, tendrán lugar los Juegos Argentinos de Invierno, con su segundo capítulo y hay promesa de un espectáculo inigualable. Entre el 15 y 19 de septiembre, más de 200 atletas mostrarán su mejor nivel y miles de familiares y amigos llegarán para acompañar una propuesta que sigue creciendo luego del debut de 2016, en Caviahue y Copahue. Y del 9 al 16 de Octubre, se llevará a cabo Bariloche a la Carta, un evento organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, en el cual se realizan actividades en torno a la gastronomía: durante una semana se hacen descuentos y/o promociones para degustar diferentes platos, hay clases Magistrales, degustaciones y, en el Centro Cívico la Feria de Bariloche a la Carta. ¡Agendate estos eventos y disfrutá del paisaje: montañas, bosques, lagos… y mucho más!

Riu Dunamar abre sus puertas en Costa Mujeres

riu dunamar

Ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, en la parte continental de Isla Mujeres, en Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, en diciembre de este año abre sus puertas este nuevo resort All Inclusive. Más de 700 habitaciones con las mejores comodidades y preciosos alrededores se complementan con sus 5 piscinas y un sinfín de servicios para te diviertas durante tu estadía. Programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kids’ club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. Además, sauna y bañera de hidromasaje en el Renova Spa y, en sus restaurantes, la mejor cocina gourmet, asiática e italiana, además de la mejor carne en el steakhouse. Cancún – Costa Mujeres, para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Disney tendrá su hotel Star Wars

disney star wars

¡Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars! Ahora no sólo tendrán sus propias atracciones en una zona dedicada de los parques de Disney World en Orlando, sino que también podrán alojarse en un hotel totalmente diseñado en la temática Star Wars. El hotel será de lujo y supondrá una “experiencia única” paralela a la aventura de “Star Wars: Galaxy’s Edge“, como se llamarán los territorios Star Wars en los parques de Disney que abrirán sus puertas en 2019, según anunció el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek. Todos los empleados del hotel estarán vestidos y actuarán como personajes de las películas de Star Wars. Y cada huésped tendrá su propia historia personal. Además, todas las “ventanas” mostrarán el espacio, ya que el hotel será como una gran nave espacial.

Dubai ya utiliza policías robots

robots dubai

Con el objetivo de que para 2030 un cuarto de la fuerza policial de Dubai sean robots, la Policía de esa ciudad presentó su primer policía robot. El dispositivo tiene un funcionamiento autónomo, mide un metro 70 cm y pesa 100 kilos; y tiene un “detector de emociones” para interpretar si una persona está feliz, triste o si sonríe, y es capaz de cambiar su saludo y actitud dependiendo de la postura del otro. Habla seis idiomas y puede dar la mano. El robot usa un sistema de reconocimiento facial para detectar personas con prontuario policial entre los transeúntes, mientras envía a la central de policía lo que captan sus cámaras en tiempo real. Aún no es eficiente para correr ladrones por las calles, pero patrullará centros comerciales, ofrecerá indicaciones a turistas y permitirá que los ciudadanos de Dubai usen una pantalla incorporada en su cuerpo para realizar trámites.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

One Comment

  1. Elba Susana Saldaño

    Quiero agradecer al señor Nolberto Pezzati.. el servicio que prestan los hoteles que nos brinda su empresa… Estuve hace unas semanas en Puerto Madryn..muy bueno el servicio!! Para recomendar… espero seguir disfrutando de viajes que con mucho sacrificio puedo hacer con mi esposo….desde ya Muchas Gracias!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *