¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Febrero del Pezzati News! Hacé click y enterate de todo.

Pezzati Viajes en la presentación del segundo Boeing 737 Max8

boeing

El pasado miércoles 13 de enero, Pezzati Viajes fue invitada por Aerolíneas Argentinas a la presentación en sociedad del segundo Boeing 737 Max8. La incorporación de este equipo de última generación es una excelente noticia para los usuarios, la industria aeronáutica y la industria turística.

Nuestra empresa, como miembro del pool Aerolíneas Vacaciones, celebra este acontecimiento, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de un vuelo con mayor confort y la más avanzada tecnología. Con este evento, se dio también por inaugurada la ruta Mar del Plata-Rosario-Mar del Plata, que operará miércoles, jueves y sábados hasta el 1° de marzo de 2018. Al respecto, cabe destacar que la conectividad es fundamental para el desarrollo del turismo receptivo y del turismo emisivo; por este motivo, Pezzati Viajes, con el liderazgo de nuestro Presidente, Lic. Nolberto Pezzati, ha asumido un compromiso absoluto con la comunidad turística y marplatense en general, para contribuir al sostenimiento comercial de estas nuevas rutas.

Pezzati Viajes invitada a Cuba

cuba

En el marco de un viaje de prensa, nuestro representante del Departamento de Marketing Digital, Lic. Juan Pablo Vittori, visitó Cuba. Durante su estadía tuvo la oportunidad de recorrer las bellezas de las playas de Varadero y Cayo de Santa María, así como la riqueza histórica y cultural de esos destinos y La Habana.

Además, visitó los resorts all inclusive renovados y funcionando a pleno, luego de la recuperación del paso del huracán el año pasado. De esta manera, Cuba se perfila como uno de los destinos tendencia este 2018.

94 cruceros en construcción

cruceros

En los últimos diez años la industria de cruceros ha crecido vertiginosamente. Los astilleros se agolpan en la Seatrade Cruise Global con el propósito de mostrar sus logros y tentar a nuevos clientes. Recientes anuncios han modificado el panorama en el mundo de los cruceros. 94 barcos se hallan en construcción actualmente.

En este sentido, algunos de los primeros que veremos, en 2018 y 2019, son los siguientes: Carnival: Horizon en marzo 2018, Panorama durante el 3° trimestre de 2019. Royal Caribbean Symphony/Seas en Abril, Spectrum/Seas en 2° trimestre de 2019. MSC Cruceros: Seaview en Mayo de 2018, Bellisima en Marzo de 2019, Grandiosa en Noviembre de 2019. Norwegian: Bliss en Mayo de 2018, y otro aun sin nombre en el 4° trimestre de 2019. Celebrity: Edge en Noviembre de 2018, Flora en Mayo de 2019. Holland America: Nieuw Statendam en Noviembre de 2018. Costa Cruceros: Costa Venezia en Marzo de 2018, Costa Smeralda en Octubre de 2019. Princess Cruises: Sky Princess en Octubre de 2019.

MSC presentó su temporada 2018-2019

Con motivo de la presentación de la temporada 2018/19 de MSC Cruceros, el 23 de Enero, cuatro integrantes del equipo de Pezzati Viajes visitaron el MSC Musica, que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires antes de continuar su recorrido a Brasil.

Luego de instalarse en confortables cabinas externas con balcón, los huéspedes disfrutaron de un almuerzo buffet con variados platos y bebidas sin alcohol ilimitadas. Durante la tarde pudieron recorrer el barco y tomar sol y relajarse en las piscinas e hidromasajes de cubierta. Luego del cóctel de presentación de la nueva temporada, la cena se realizó en uno de los restaurantes con menú de tres pasos y bebidas sin alcohol, vino blanco y tinto o cerveza, tal cual los habituales servicios del crucero. La noche culminó con un excelente espectáculo de teatro: el Musical Grease.

Aprovechá las promociones de pre-venta y reservá tu crucero MSC para la próxima temporada, y disfrutá de todos estos servicios mientras conocés las mejores playas de Brasil.

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *