Brasil es uno de los destinos favoritos de los argentinos. Su extensa costa nos ofrece una gran variedad de playas para elegir y disfrutar en familia, con amigos o en pareja. A partir de Enero 2022 las nuevas frecuencias semanales de vuelos, nos permitirán visitar el Sur de Brasil, te contamos las novedades.

Más vuelos, más conectados

vuelos latinoamerica

Aerolíneas Argentinas comunicó las nuevas rutas para visitar y conocer destinos del Sur de Brasil. A partir del 1 y 2 de enero 2022 al 31 de marzo 2022 Aerolíneas Argentinas operará 7 frecuencias semanales desde Aeroparque Metropolitano Jorge a Florianópolis, 3 a Salvador de Bahía y  3 a Porto Alegre. 

Destinos de playa para el Verano 2022

El verano es la estación del año que ofrece el mejor clima en Brasil para disfrutar de sus playas, por eso te invitamos a sumergirte en sus aguas cálidas compartiendo unas fantásticas vacaciones.

Florianópolis

florianopolis

Es uno de los centros turísticos cuyos encantos naturales atrapan a los turistas. Ubicada en la isla de Santa Catarina, al sur de Brasil, la visita a cualquiera de las cien hermosas y variadas playas que, se ofrecen a la curiosidad del que llega, puede llegar a constituir una aventura realmente inolvidable, de contacto con la más pura naturaleza, pero también con la diversión, la recreación variada y un merecido y siempre necesario descanso.

Salvador de Bahía

Salvador bhi

Por su característica de extensas costas, las playas son el principal referente de la ciudad, destacándose las playas localizadas en la zona baja como Praia de Inema, así como la Praia do Flamengo, localizada en el otro extremo de la ciudad. Muy cerca de Porto da Barra, se encuentra la encantador playa Farol da Barra que se caracteriza por su postal del Faro que está sobre la Fortaleza do Santo Antonio. Como una característica las playas de Salvador de Bahía, se prestan para la natación o la práctica de actividades acuáticas como el surf o el kitesurf, además de las inmersiones y la pesca.

Si estás buscando opciones de viajes por Brasil, visitá nuestra web y encontrá las mejores salidas para tu próximo viaje!

2 Comments

  1. Pablo grottasanta

    Me gustaría viajar a mariscal ,florianopolis del 15 al 31 de enero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *