Hilton Buenos Aires lanzá su nueva habitación temática, esta vez nos lleva a la niñez con Playmobil. Recreando las aventuras de sus personajes en una habitación ideal para compartir una estancia en familia. ¡Te contamos todo acerca de ella!

Habitacion playmobil

En el corazón de Puerto Madero Hilton Buenos Aires, sorprende una vez más con la primer habitación temática de Latinoamérica de Playmobil. 

Su diseño los llevará a disfrutar de experiencias únicas en cada rincón, con juegos basados en temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de mascotas y el espacio. 

Pensada para una estadía en familia, los pequeños huéspedes van a poder dormir en camas con forma de barco junto a un gran pirata y vivir aventuras únicas, en cada rincón del espacio temático.

playmobil

Dentro de los servicios que ofrece el hotel, se incluye el desayuno, amenities, llave, porta llave y cartel de No molestar temáticos, para que todas las familias puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos.

La habitación temática de Playmobil se suma a las dos propuestas que ya ofrece Hilton Buenos Aires para sorprender a los más chicos. La habitación de Barbie y de Hot Wheels, son otra alternativa de entretenimiento y diversión en familia.

Además, Hilton Buenos Aires ofrece las mejores vistas de la ciudad, su terraza, piscina exterior y solárium, acompañado de innovadoras propuestas gastronómicas. 

¡Están listos para conocerla! Visitá nuestra web y enterate de todas las propuestas para tu próxima visita a Buenos Aires.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *