¿Te imaginás recorrer algunos de los paisajes más espectaculares del mundo en un tren de lujo? 

Si esto te suena como un sueño hecho realidad, entonces tenés que conocer los 7 trenes más lujosos y fascinantes del mundo que te presentamos a continuación.

  • Andean Explorer (Perú)

Este tren nocturno de lujo es uno de los ferrocarriles más altos del mundo, llegando a los 4.477 metros de altura. Con un itinerario que combina la historia de la antigua capital inca de Cusco, las islas flotantes de los Uros en el lago Titicaca, las cuevas de Sumbay y la ciudad blanca de Arequipa, este es un viaje que no te podés perder.

 

 

  • Rovos Rail (África)

Con itinerarios desde 48 horas hasta 15 noches, Rovos Rail ofrece 11 opciones diferentes para recorrer los paisajes de África. Uno de los viajes más populares llega hasta las espectaculares Cataratas Victoria, en el límite entre Zambia y Zimbabwe. Este tren cuenta con vagones alojamiento, comedor, tienda de regalos, salón para fumadores y un vagón de observación con balcón al aire libre.

 

 

  • The Ghan (Australia)

Este icónico tren australiano une Adelaide con Darwin en un viaje de 3 días / 2 noches. Con su locomotora roja y blanca y su logo que representa la historia y el cruce del desierto, este es un viaje que te llevará a conocer Alice Springs, Katherine, el Red Centre, el parque nacional Nitmiluk y la increíble ciudad subterránea de Coober Pedy.

 

 

  • Rocky Mountaineer (Canadá y Estados Unidos)

Con el lema “La majestuosidad de las Montañas Rocosas se encuentra con la comodidad de un viaje en tren de lujo”, el Rocky Mountaineer ofrece viajes de varios días en los que los pasajeros no duermen en el tren, sino en hoteles. Sus coches con cúpula o techo de vidrio y la cocina que se renueva cada temporada con ingredientes de las regiones que atraviesa son algunos de sus puntos fuertes.

 

 

  • Royal Scotsman (Escocia)

Este tren recorre las Tierras Altas de Escocia en viajes de 2 a 7 noches. Con su lema “Royal Scotsman es uno de esos momentos de pellizcarse’”, este tren de lujo permite disfrutar de la belleza de Escocia en un ambiente único y de alta gama.

 

 

  • Maharajas’ Express (India)

Un viaje por la India en un tren de lujo es posible con el Maharajas’ Express. Con itinerarios de entre 3 y 7 noches, este tren recorre ciudades como Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi en un ambiente de lujo y con servicios exclusivos.

 

 

  • Venice Simplon-Orient-Express (Europa)

Por último, pero no menos importante, está el Venice Simplon-Orient-Express, el tren más famoso y lujoso de Europa. Este icónico tren de los años 20 recorre la ruta de París a Venecia, pasando por algunos de los paisajes más impresionantes del continente.

 

 

Sin duda alguna… ¡Una experiencia de viaje inigualable! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *