Si sos de andar en bici esta nota te va a interesar. La bicicleta ha estado en auge este último tiempo por sus beneficios, no solo para el medioambiente, sino para la salud.  En este artículo te contamos las mochilas ideales para llevar tus cosas y pedalear sin inconvenientes.

Durante el último año sin dudas se han modificado nuestros hábitos de manera considerable. Uno de los más positivos es el uso de bicicletas como medio de transporte para recorrer distancias cortas y medias. La bici es un transporte económico, sustentable y que además puede hacer mucho por nuestra salud. Según datos de Google, durante 2020 el uso de bicicletas como transporte urbano aumentó en Argentina nada menos que un 83%.

Los ciclistas recomiendan:

Además de todos los elementos de seguridad, el ciclista urbano lleva consigo sus artículos personales. Saber cómo organizarlos correctamente puede hacer la diferencia entre una pedaleada tortuosa y un paseo agradable.

  1. Si tu bici tiene canasto, lo aconsejable es que puedas asegurar tu mochila o cartera para que no quede muy expuesta. Puede ser poniéndole una tapa al canasto o simplemente asegurando tus pertenencias con la misma cadena que usas para atar la bicicleta, de esta manera evitas posibles hurtos cuando, por ejemplo, te detienes en un semáforo.
  2. Si no utilizas canasto lo ideal es llevar siempre una mochila de correas acolchadas colgada de ambos hombros, garantizando comodidad y equilibrio.
  3. Usá una mochila llamativa, de colores o con detalles reflectantes que te ayuden a ser visible para otros conductores y ciclistas.
  4. En lo posible, que los materiales de tu mochila sean respirables, especialmente correas y espalda.
  5. Nunca olvides llevar una botella con agua, la hidratación es clave para mantenerte saludable y prevenir malestares y lesiones.

Nuestras elegidas para vos

LINX

Mochila Linx

Posee:
– Bolsillo porta laptop
– Base reforzada y correas acolchadas
– Bolsillo porta botella

Además tiene detalles reflectantes, ideales si andas en bici!

 

FORCE

Mochila Force

Posee:
– Bolsillo porta laptop
– Espalda ergonómica y correas acolchadas
– Bolsillo secreto

 

 

 

 

Si te gusta salir a rodar, en nuestro Travel Store tenemos la compañera ideal. A donde vayas, se mueve con vos!

Travel store

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *