❄️ ¿Listo/a para vivir una experiencia invernal inolvidable? Argentina te espera con sus increíbles destinos de nieve y paisajes de ensueño. Además te vamos a presentar dos propuestas internacionales especiales para vivir una aventura en la nieve.

Adelantate a las vacaciones de invierno y planificá tu viaje hoy mismo !!

Ushuaia: La Ciudad del Fin del Mundo 🌨️

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, te recibe con un escenario único en invierno. 

Sus paisajes nevados y su atmósfera mágica te transportarán a un mundo de aventura. ¿Qué te parece esquiar en el Cerro Castor, rodeado de la cordillera de los Andes? 

Además, no te pierdas la oportunidad de navegar por el Canal Beagle y descubrir la increíble vida marina que habita en estas aguas. Ushuaia en invierno es mucho más que un destino de ski, es una experiencia que te deja sin aliento.

Bariloche: El Encanto de la Patagonia Andina 🏔️

Bariloche, con su encanto alpino y sus centros de ski de clase mundial, es el destino por excelencia para los amantes de la nieve. 

En este destino, podés disfrutar de kilómetros de pistas perfectamente preparadas para esquiar o hacer snowboard, rodeado de un paisaje increíble. 

Pero la diversión no termina en las pistas; también podés deleitarte con la deliciosa gastronomía local, desde chocolates artesanales hasta platos típicos de la región. 

Salta: Un Viaje al Norte Argentino🌄

No todo invierno necesita ser de nieve… En Salta, la magia del invierno se encuentra en su rica cultura, sus paisajes cautivadores y la hospitalidad de su gente. 

Explorá la pintoresca ciudad de Salta con sus plazas históricas y arquitectura colonial. 

Además, no te pierdas la oportunidad de visitar las famosas Salinas Grandes, la colorida Quebrada de Humahuaca y el imponente Cerro de los Siete Colores en Purmamarca. 

Disfrutá de la calidez de su gente, no solo en la ciudad de Salta, sino también en un destino imperdible como Cafayate, y aprovechá para recorrer la Quebrada de las Conchas.  

También, la deliciosa gastronomía regional y las tradiciones folclóricas hacen de Salta un destino único en cualquier época del año.

Puerto Madryn: Naturaleza en Estado Puro 🐋

Aunque no sea un destino típico de nieve, Puerto Madryn ofrece una experiencia invernal única: el avistaje de ballenas. 

En junio, estas majestuosas criaturas migran a las aguas cálidas de la Patagonia para reproducirse, brindando un espectáculo inigualable. 

Además, podés explorar la belleza natural de la región a través de excursiones de avistaje de fauna marina, caminatas por la costa y actividades acuáticas como el snorkel con lobos marinos. Puerto Madryn en invierno es una oportunidad para conectarte con la naturaleza en su estado más puro.

Club Med Ski: Aventura en la Nieve 🏂

Si buscás una experiencia internacional, el Club Med Ski de Canadá o el de Francia, te esperan con sus increíbles pistas, servicios de primera y paisajes imperdibles. 

Te vas a encontrar con las montañas nevadas de los Alpes franceses por un lado, y por otro lado, con los vastos paisajes de nieve en Quebec, donde cada destino ofrece una experiencia única en invierno. 

Disfrutá de la comodidad de alojarte en un resort todo incluido mientras te aventurás en la nieve, practicás deportes de invierno y te relajás en medio de un entorno espectacular.

 

Planeá tus vacaciones de invierno con nosotros y descubrí destinos únicos en Argentina y en el mundo entero. No esperes más para vivir la aventura !! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *