¿Amás viajar casi tanto como amás cuidar tu presupuesto? Esta nota es para vos!

Aéreos Low Cost

Todo viaje low cost comienza con la mejor tarifa aérea disponible, y esto implica reducir al mínimo el equipaje. La clave es elegir una valija del tamaño y las características adecuadas para que te permita llevar lo imprescindible sin abonar exceso de equipaje.

  • Tamaño: si bien cada línea aérea tiene su franquicia de equipaje, por regla general las valijas carry on o de cabina permitidas no deben sobrepasar los 55 cm de alto x 35 cm de ancho x 25 cm de profundidad
  • Material: el polipropileno es uno de los materiales más populares hoy debido a que reúne las tres características más solicitadas: liviano, flexible y económico.

Te recomendamos SUNSIDE
De polipropileno flexible, posee gran capacidad, candado TSA y sistema spinner de 8 ruedas. Además sus colores vibrantes son un plus, ¡la hacen inconfundible.

Valija Sunside

 

Excursiones, excursiones y excursiones

El turista low cost invierte en experiencias todo lo que ahorra en otros servicios. Y esto muchas veces significa largas horas mochila a cuestas. ¿Qué tener en cuenta? 

  • Diseño ergonómico: correas acolchadas y materiales respirables son imprescindibles. Tu espalda lo va a agradecer.
  • Funcionalidad: bolsillo frontal o lateral portabotella, protección para tus artículos electrónicos y con capacidad entre 20 y 25 litros para moverte con libertad.

Te recomendamos KIK
Posee compartimiento porta laptop, correas acolchadas, bolsillo frontal.

Mochila KIK

Comodidad ante todo

Jamás olvides llevar una almohada que te brinde contención y garantice una buena postura durante tus viajes, especialmente cuando tomas muchas horas de transporte

Te recomendamos MEMORY FOAM
Con un exterior suave, previene tensión en cuello y hombros, ofrece soporte lumbar y brinda la combinación perfecta entre comodidad y contención

Almoadilla de viaje

¿Querés conocer más artículos para tu viaje? Visitá Travel Store, ¡A DONDE VAYAS SE MUEVE CON VOS! 

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *