¿Amás viajar casi tanto como amás cuidar tu presupuesto? Esta nota es para vos!
Aéreos Low Cost
Todo viaje low cost comienza con la mejor tarifa aérea disponible, y esto implica reducir al mínimo el equipaje. La clave es elegir una valija del tamaño y las características adecuadas para que te permita llevar lo imprescindible sin abonar exceso de equipaje.
- Tamaño: si bien cada línea aérea tiene su franquicia de equipaje, por regla general las valijas carry on o de cabina permitidas no deben sobrepasar los 55 cm de alto x 35 cm de ancho x 25 cm de profundidad
- Material: el polipropileno es uno de los materiales más populares hoy debido a que reúne las tres características más solicitadas: liviano, flexible y económico.
Te recomendamos SUNSIDE
De polipropileno flexible, posee gran capacidad, candado TSA y sistema spinner de 8 ruedas. Además sus colores vibrantes son un plus, ¡la hacen inconfundible.
Excursiones, excursiones y excursiones
El turista low cost invierte en experiencias todo lo que ahorra en otros servicios. Y esto muchas veces significa largas horas mochila a cuestas. ¿Qué tener en cuenta?
- Diseño ergonómico: correas acolchadas y materiales respirables son imprescindibles. Tu espalda lo va a agradecer.
- Funcionalidad: bolsillo frontal o lateral portabotella, protección para tus artículos electrónicos y con capacidad entre 20 y 25 litros para moverte con libertad.
Te recomendamos KIK
Posee compartimiento porta laptop, correas acolchadas, bolsillo frontal.
Comodidad ante todo
Jamás olvides llevar una almohada que te brinde contención y garantice una buena postura durante tus viajes, especialmente cuando tomas muchas horas de transporte
Te recomendamos MEMORY FOAM
Con un exterior suave, previene tensión en cuello y hombros, ofrece soporte lumbar y brinda la combinación perfecta entre comodidad y contención