Los cruceros no paran de incorporar tecnología para ofrecer mejores experiencias a sus huéspedes. Te presentamos a Zoe.

Zoe es el primer asistente personal digital de la compañía líder de cruceros MSC. Se trata de una nueva forma para obtener información de manera interactiva a través de un sistema digital.

zoe msc cruceros

En resumen, la idea es que durante tu próximo crucero tengas tu propio asistente personal, sin cargo extra. Vas a encontrar a Zoe  en cada cabina y se activa mediante tu voz solamente diciendo “OK, Zoe”. A partir de ese momento todas las consultas que se te ocurran acerca de la vida a bordo van a ser respondidas por tu “asistente”. De este modo, vas a poder chequear permanentemente tu cuenta, hacer reservas en los diferentes restaurantes del barco, solicitar información para realizar excursiones en tierra…  

Estamos ante una innovación de inteligencia artificial real, pues Zoe está programada para continuar aprendiendo a través de cada interacción, con el objetivo de brindar cada vez mejores servicios.

Este novedoso asistente personal digital fue presentado a bordo del MSC Bellissima, para ser luego incorporado en cada una de las nuevas embarcaciones de esta compañía.

De esta manera, Zoe se convierte en precursora entre los servicios de los cruceros, evidenciando los objetivos de innovación de MSC Cruceros para optimizar la experiencia de sus huéspedes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *