Siendo el barco más grande del mundo, el Wonder of the Seas arribará al Mar Mediterráneo en el mes de Mayo, saliendo desde dos enclaves turísticos: Barcelona y Roma. Por otro lado, la embarcación recorrerá las aguas cálidas del Caribe, partiendo desde Puerto Cañaveral en el mes de Noviembre.

Su inauguración se llevó a cabo el 4 de Marzo del 2022 y en su estreno, recorrió los mares desde Fort Lauderdale hasta el Mar Caribe, visitando diversos destinos tradicionales y otros más privados. En cambio, durante el periodo de vacaciones de verano en Europa, el crucero brindará la oportunidad de conocer la esencia del Mar Mediterraneo Occidental, incluyendo destinos de países como España, Francia e Italia. El resto del año, la embarcación operará recorriendo destinos caribeños, teniendo su base en Cabo Cañaveral (Florida).

 

Servicios de entretenimiento para disfrutar a bordo

El crucero posee 8 vecindarios exclusivos, entre los cuales, destaca el  Suite Neighborhood. Este último cuenta con un espacio propio para disfrutar de una cena de cinco estrellas en el Coastal Kitchen, alojamientos con camarotes que se identifican con una vista única al mar, piscinas con bares, habitaciones que permiten apreciar el arte virtual de la última tecnología y además… hay una suite especial para familias !!

La novedosa “Ultimate Family Suite” consta de 2 pisos ideales para la diversión y el entretenimiento, compuesto por toboganes, tenis de mesa, mesa de hockey aéreo, sala de cine, comedores multipropósitos  y muchos más.  

 

 Ultimate Family Suite

Otro servicio de gran relevancia para niños y niñas, es el Wonder Playscape, donde se pueden realizar actividades un poco extremas, tales como escalar y surfear en simuladores. También, para no contribuir al aburrimiento, la embarcación tiene disponibles áreas de juegos recreativos, al igual que un espacio propio para el minigolf. 

 

Wonder Playscape

Por otro lado, se promueve la socialización de los/as jóvenes en diferentes espacios comunes ideados para ellos mismos. Incluso, se cuenta con un espacio secreto con una entrada secreta, denominado como Social 100. 

Si hablamos de gastronomía, el Wonder of the Seas no se queda atrás tampoco, debido a que dispone de una amplia variedad de platos que van desde los más lujosos y gourmet hasta los bocadillos.

Shows, espectáculos, karaokes y cócteles visten la vida nocturna de este increíble barco que cautiva el interés de las personas. 

 

Piscina de la Suite Neighborhood

SIN DUDA ALGUNA, EL WONDER OF THE SEAS ES UN CRUCERO ÚNICO !! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *