Todo listo para la “Celebración más Mágica del Mundo”

Disney

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario.

El evento de celebración de 18 meses ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su majestuosa transformación de 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

Si querés ser parte del festejo, no dudes en consultarnos, llamándonos  o visitándonos en las sucursales de Pezzati Viajes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *