¿Sabías que Circuito Chico que uno de los lugares que más se visita en Bariloche?. Te contamos en esta nota todo su recorrido para que lo disfrutes a pleno! Y te entusiasme a visitar el destino.

Recorriendo Circuito Chico

Circuito chico bariloche

Comenzamos el recorrido por Circuito Chico. Bordeando la margen sur del lago Nahuel Huapi, a medida que se avanza por la Av. Bustillo, se halla la península de San Pedro y el Puerto Bueno, donde podrás disfrutar de uno de los miradores de esta zona.

Luego de recorrer la península, se arriba a la Villa Llao Llao, en el km 23, otro de los grandes atractivos donde el Hotel Llao Llao se alza con su imponente marco natural. Muy cerca de este lugar se encuentra Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a isla Victoria, bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

Hotel Llao Llao

El circuito se interna en la península Llao Llao y en el km 30 nace un camino que conduce a Villa Tacul, ese lugar exclusivo donde pods elegir tomar unos mates mirando y disfrutando el silencio del Lago Escondido.

Otro de los atractivos para visitar en esta zona es Colonia Suiza, donde se puede disfrutar de su gastronomía y conocer sus artesanías y saborear un rico té.

Cervecería artesanal

Cerveza Patagonia

Para los amantes de la cerveza, dentro de este circuito se destaca la Micro-cervecería Patagonia. Un lugar para vivir una verdadera experiencia cervecera a la cual se ha sumado recientemente el “Refugio Domo”. Se trata de un espacio con dos domos que tienen una capacidad para 8 personas cada uno. La propuesta incluye un maridaje de diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local con una propuesta gastronómica de platos regionales.

Si tenés pensado ir a Bariloche, hacé tu reserva! Visitá nuestra web y elegí las mejores opciones de paquetes para visitar éste destino!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *