Nos encanta recibir relatos de nuestros pasajeros, poder percibir en sus comentarios que cumplieron el sueño de hacer el viaje que esperaban. Esta vez les compartimos el relato del viaje de Daniel y Juana, dos pasajeros frecuentes de nuestra sucursal de Tandil, que festejaron su Aniversario de casados en un destino maravilloso, Samaná en República Dominicana.

Un destino especial, para un viaje único

Con el motivo de festejar las “Bodas de Oro” con Juanita, una sevillana de la que me enamoré desde mi adolescencia y que luego de cinco años de noviazgo nos casamos. Decidimos celebrar el Aniversario organizando un viaje al Caribe, más exactamente a la península de Samaná, al norte de República Dominicana. Los preparativos comenzaron en el 2019 para viajar en el 2020, pero la sorpresa del Covid no nos permitió realizarlo.

En Noviembre del 2021, con el esfuerzo y constancia de Cecilia, supervisora de Pezzati Viajes Tandil, y el eficiente equipo que la acompaña, se logró reprogramar y pudimos hacer realidad el viaje.

Hotel bahia Principe Samaná

Luego de un vuelo con escala en Panamá llegamos a Santo Domingo, nos alojamos en el  Hotel Bahía Príncipe Samaná. Nos recibieron con la gran cordialidad que caracteriza al personal dominicano y nos solicitaron que esperemos en el buffet, ya que se  demoraría el ingreso a la habitación. Luego nos dimos cuenta que nos esperaba una sorpresa.

Esa sorpresa se materializó cuándo nos entregaron una habitación, muy superior a la reservada, con balcón y una vista al mar increíble! Desde la misma disfrutamos la vista de la bahía de Samaná y varias islas, una de ellas Cayo Levantado. 

Vista Samaná

 

Hotel Bahía Príncipe Samaná

El hotel Bahía Príncipe Samaná fue construido sobre un acantilado lleno de vegetación y frente a la playa. Estratégicamente ubicado en una hermosa cala que le daba privacidad y seguridad al lugar. Esto hizo que estuviéramos totalmente relajados en todo momento. El restaurante contaba con una hermosa vista al mar y podías elegir por otros restaurantes a la carta, con previa reserva.

Si hubiéramos consultado al servicio meteorológico nos hubiera dicho que llovería todos los días en el mes de Noviembre y eso realmente ocurrió. Pero las lluvias se presentan de noche y duran no más de diez minutos, sirviendo para mantener el verde brillante de ése lugar del caribe.

Atardecer en samaná

El servicio del hotel ofrecía el traslado gratuíto a la hermosa playa de Cayo Levantado, que está en la lista de las playas más lindas del mundo junto a la de Rincón y La Playita, en la península. Visitamos también Santa Bárbara de Samaná, la capital del departamento, visualizando las coloridas casas de Pueblito Príncipe, el puerto y los vistosos puentes peatonales entre pequeñas islas.

Habíamos pensado realizar más excursiones, pero estábamos tan confortables en el hotel con “todo solucionado”, que nos dejamos mimar con el amable trato y la simpleza de los dominicanos. Nos volvimos encantados de los días vividos y que los dos años que esperamos para poder disfrutarlo valió la pena.

Pasajero

Relato de Viaje: Pasajero Daniel Larsen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *