Esta es una nota diferente, en primera persona, redactada por Angelica Goicochea, Gerente General de Pezzati Viajes, donde nos cuenta cómo es viajar en estos tiempos en los que estamos transitando esta pandemia, les compartimos su experiencia.

pasarelas_cataratas_de_iguazu

Iguazú es un destino que tiene todos los matices, ideal para recibir todo tipo de visitantes!. Una vez que uno tiene ya su viaje armado, hoy hay que prestar especial atención a los requisitos de las provincias, que por supuesto van cambiando de acuerdo a la situación del COVID en cada lugar.

Iguazú cataratas

Los aliados en el viaje:

Las aplicaciones y certificados que hay que descargarse en el aliado número uno de los viajes: el celular. Ahí uno lleva y muestra todo, sin necesidad de intercambiar vouchers físicos y papeles como era antes, y que hoy con esta nueva modalidad, tanto ayuda.

Segundo aliado, con un dos en uno, el tapabocas y alcohol! imprescindibles para nuestra seguridad e higiene.

Hoy se viaja con otros tiempos, con menos colas, estando atentos a las indicaciones para saber cuándo nos toca embarcar, sin amontonarnos! Simplemente disfrutar con distanciamiento, que el avión sale a la misma hora para todos!

El destino Iguazú

cataratas_de_iguazu

Luego llegamos al destino elegido, en este caso Iguazú, realmente visitar las Cataratas con caminatas en familia, sin esperar que se haga un lugarcito para la foto, poder CONTEMPLAR la naturaleza, ESCUCHAR en silencio las aves y fauna del lugar, son momentos inigualables.

Claro que hay muchas excursiones que no pueden realizarse; la frontera con Brasil está cerrada desde Marzo de 2020, no se puede cruzar ni a ese país ni a Paraguay; pero hay tanto para visitar y recorrer, que lo que uno no puede hacer, solo tiene que pensarlo como un pendiente para una próxima visita!!

Y por supuesto una gran experiencia, disfrutar del hotel, descansar, compartir tiempo en familia.

Todos en Iguazú te dicen que la selva te llena de energía, pero para absorberla, uno tiene que detenerse …. y viajar en esta época, te brinda esa experiencia!

Animate! hay posibilidades de hacer excursiones en privado que te dan más tranquilidad y seguridad.

Mi recomendación

Mi recomendación, disfrutar la gastronomía típica con la influencia de la cultura guaraní; probar distintas frutas y pescados, hacen que cada día puedas disfrutar platos típicos y que también quieras volver por un buen pacú, surubí o dorado, un chipa de mandioca, sopa paraguaya, empanadas de palmitos y un buen helado de yerba mate y rosellas de postre!

Gastronimía en hotel

Viajar nos renueva, nos enriquece, siempre podemos encontrar la forma de vivir esa experiencia única que es cada viaje! Ingresá a nuestra web o consultanos vía WhatsApp si te interesa vivir esta nueva experiencia en #Iguazú.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *