Bienvenido al paraíso que reinventa el lujo en la hotelería. Este All Inclusive, exclusivo para adultos, te espera en las extraordinarias playas de México para llevarte al siguiente nivel durante tus vacaciones.

Creado con la intención de redefinir completamente la categoría todo incluido, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es un hotel sólo para adultos, caracterizado por un lujo relajado. Su ubicación -al sur de Playa del Carmen- es el corazón de esta experiencia, por ello su latitud y longitud componen el nombre del hotel: 20°N 87°W, inmerso en las preciosas playas, la cultura y la belleza de la Península de Yucatán.

Arte y lujo

Inaugurado el 1° de Marzo de 2017, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya recibe a sus huéspedes con el arte decorando las 448 espaciosas habitaciones, la mayoría con vista al mar. Todas inspiradas en el destino, desde el arte que cuelga en las paredes, a los patrones del diseño, los materiales naturales y sus detalles hechos a mano, en una lujosa muestra del México moderno. Habitaciones y suites amalgaman una moderna sofisticación que evoca la historia de la región.

Además, todas las habitaciones del primer piso poseen piscinas exteriores semiprivadas y hay tinas de hidromasaje dobles externas en las restantes. El mini bar es surtido a preferencia del huésped para preparar sus propios tragos. Y cada una cuenta con un anfitrión personalizado, disponible las 24 horas para brindar un nivel superlativo de servicio.

Relax y bienestar

Las tres impresionantes piscinas de  UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya ofrecen cada una un ambiente diferente, perfectos para relajarse y disfrutar del sol y del agua.

 

Un capítulo aparte para el spa y centro de bienestar, enfocados en la armonización de cuerpo, mente y espíritu. El programa Fitness está diseñado para adaptarse a rutinas personalizadas con sesiones de entrenamiento personal, meditación, yoga, clases en la orilla del mar y un gimnasio súper completo.

En el spa, elegantes tratamientos y rituales de belleza se inspiran en la cultura de la zona, ofreciendo instalaciones completamente equipadas de hidroterapia, 18 cabinas de lujo y la distintiva barra de belleza Esencia, donde se pueden personalizar las amenidades de baño hechas con ingredientes locales. Además, un cuarto de baño estilo turco, un sauna y cuarto de vapor, y salón de belleza y barbería donde disfrutar de un carrito de cócteles, whisky o cerveza.

Deleitá tus sentidos

Cenar en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es una aventura multisensorial. Los ingredientes de origen local son un elemento básico en cada uno de los cinco restaurantes gourmet y los seis bares y áreas lounge, cuyas propuestas ofrecen la diversidad de sabores internacionales, variando de la alta cocina hasta un buffet casual junto a la playa.

restaurants unico hotel riviera maya

Mi Carisa, el más elegante y a la vez cálido y romántico, es un homenaje a los sabores del mediterráneo italiano.

Cueva Siete, su nombre honra las siete cuevas originales de la mitología Maya, reverenciando los platos con profundas raíces mexicanas. Un detalle: su chef -siempre de prestigio-  cambia cada determinado tiempo, renovando el concepto.

Mura House, guiado por principios inspirados en las técnicas de la cocina oriental, armonía, precisión y calidad, propone tres diferentes estilos de cocina japonesa: teppanyaki, yakitori y sushi.

20°87° Restaurante, situado en la orilla de la playa, durante el día ofrece un repleto buffet, mientras que para la cena incluye una clásica parrilla con deliciosos cortes de carne y pescados. 

Café Inez, un importante punto de encuentro social con el concepto de la cultura europea del café.

Espontánea diversión

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya estimula a disfrutar a pleno de playas paradisíacas con una estación de deportes acuáticos o dejarse llevar por la experiencia a través de exclusivas excursiones privadas, así como explorar los rincones menos conocidos de la zona.

Las actividades culturales dentro del hotel incluyen clases de cocina por parte de reconocidos chefs y otras propuestas que cultivan el sentido de aventura, como cata de mezcales, clases de preparación de cócteles impartidas por un Mixólogo, cerveza artesanal al aire libre, competencias de arte y atardeceres acústicos. La libertad de itinerario y programación flexible brinda esa pizca de espontaneidad y ganas de exploración, dándole un estilo relajado y creativo a la hospitalidad, sin perder una estética moderna y ecléctica.

Un plus: Obras de arte de artistas locales se hallan expuestas por todo el hotel. ¡Y se pueden comprar!

Descubrí la experiencia UNICO 20°87°. Pasión mexicana, absolutamente en conexión con su ubicación: en el corazón de la Riviera Maya

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *