Para quienes sean amantes de viajar en avión y recorrer las diferentes galerías que dispone un aeropuerto, este post es ideal !! 

Volar de un continente hacia otro puede ser muy cansador por la cantidad de horas que hay que pasar arriba de un avión. Sin embargo, aterrizar en un aeropuerto famoso por su arquitectura, su tamaño y sus atracciones puede resultar atractivo.

Por eso mismo, hoy el avión no te lleva al aeropuerto, sino que nosotros te llevamos los aeropuertos europeos más famosos a tu casa…

 

Aeropuerto de Madrid – Barajas

 

Su cercanía a la zona céntrica de la capital española, le dan cierto punto de ventaja a la hora de tomar un vuelo hacia Barcelona, Sevilla u otro destino de Europa o España. 

Cuenta con tres opciones de transporte público, más de 130 tiendas comerciales para entretenerse y llevarse regalos para casa, 54 bares y restaurantes para no olvidarse de la típica gastronomía española.

 

 

Aeropuerto de Copenhague – Kastrup

 

Siendo uno de los aeropuertos más puntuales del continente, también resulta ser uno de los mejores en lo que es conectividad con otros destinos.

Aun así, suele ser un aeropuerto ideal para despegar pero no es el mejor aeropuerto para pasear o recorrer, debido a que no dispone de gran cantidad de tiendas y restaurantes como lo es en el caso del de Barajas. 

 

 

Aeropuerto de Moscú – Sheremétievo

 

El aeropuerto internacional de la capital rusa se caracteriza por disponer de una gran variedad de oferta gastronómica, yendo desde grandes cadenas de comida rápida hasta restaurantes locales. Se estima que hay una totalidad de 79 bares y restaurantes y 2 terminales.

 

 

Aeropuerto de Roma – Fiumicino

 

Este mismo se configura como un aeropuerto, el cual es fácil confundirlo con un paseo comercial o de compras, debido a las 140 tiendas que posee. 

No está demás decir que es el aeropuerto más importante de Italia con más de 40 millones de pasajeros por año.

 

Aeropuerto de Londres – Heathrow

 

Es uno de los más conocidos y concurridos del continente, disponiendo de 5 terminales y destacándose por su conectividad, tamaño y dimensiones, oferta gastronómica y de entretenimiento y por la cantidad de pasajeros que transporta cada año.

 

Aeropuerto de París – Charles de Gaulle

 

Ubicado en el área metropolitana de París, es uno de los principales centros de aviación del mundo. 

Su nombre se debe al histórico presidente de Francia, Charles de Gaulle y cuenta con 3 terminales, desde la más antigua e histórica a la más moderna.

 

Aeropuerto de Frankfurt – Fráncfort del Meno

 

Localizado en Frankfurt, en Alemania, se posiciona como el más grande del país y sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo.

Luego del aeropuerto de Londres y el de París, es el que más pasajeros transporta en Europa y se posiciona en el puesto 11 a nivel mundial. 

 

Tanto hablar de volar y de aeropuertos, ¿te despertaron las ganas de viajar no? Descubrí nuestras propuestas a Europa, haciendo click AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *