La ciudad de Bariloche nos ofrece su belleza paisajística a lo largo de todo el año y sus diferentes estaciones. Es así que, este destino es nuestro IMPERDIBLE patagónico para conocer en cualquier época del próximo 2023.

Por eso para finalizar el 2022 te proponemos un recorrido por todos los cerros que identifican a Bariloche como un lugar único para visitar en familia, con amigos y en pareja. 

 

Cerro Catedral

Aquí se encuentra el centro de ski más grande del Hemisferio Sur. 

Además se caracteriza por estar abierto todo el año y brindar una gran cantidad de servicios, entre ellos, los 32 medios de elevación que te van a impresionar con las vistas panorámicas que ofrecen.

Recorrer el Lago Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes y el cerro Tronador desde sus alturas, es algo muy fotografiable para aquellas personas que ascienden al Cerro Catedral.

En la temporada estival de verano, también se ofrecen una gran variedad de actividades para realizar en familia, tales como trekking, escalada y tirolesa.

 

Cerro Campanario

Si pensabas que las vistas del Cerro Catedral iban a ser suficientes, esperá a ver las que ofrece el Cerro Campanario.

Destacado como una de las mejores vistas del mundo, según National Geographic, desde sus miradores podes deslumbrarte con las mismas.

También se puede encontrar la confitería giratoria, muy reconocida por los visitantes.

¿Qué se puede ver desde este cerro? 

Los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la laguna El Trébol, la península San Pedro, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral, Capilla, el hotel Llao Llao y las arboledas de Colonia Suiza.

 

 

Cerro Tronador

Es uno de los cerros más altos de los alrededores de la ciudad. 

Uno de los puntos mas significativos del Tronador es que, desde su base se puede observar la belleza de uno de sus siete glaciares, el Ventisquero Negro, en el cual se puede hacer trekking.

Este cerro separa dos parques nacionales: el Nahuel Huapi, en las provincias de Río Negro y Neuquén, Argentina; y el Vicente Pérez Rosales en la provincia de Llanquihue, Chile.

 

 

Cerro López

Cercano a Colonia Suiza, y a 25 km de Bariloche, este cerro se caracteriza por su refugio y por las excursiones de canopy y 4×4 que ofrece.

Se encuentra ubicado en Circuito Chico, por lo que al realizar esta excursión en destino, vas a poder apreciar su belleza.

Además del refugio López, se puede llegar a otros refugios como el Roca Negra y el Extremo Encantado, luego de un día repleto de actividades de aventura. 

 

¿Te dieron ganas de conocer Bariloche y poder recorrer los maravillosos atractivos que ofrece?

Consulta nuestros paquetes haciendo click AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *