Seguimos compartiendo con ustedes en nuestra sección Experiencias, historias en primera persona de los más diversos puntos de nuestro planeta. María Costanzo, una de nuestras Asesoras de Ventas realizó recientemente un viaje por Europa junto a su padre. Durante el mismo, recorrieron a lo largo de tres semanas Dinamarca, Suecia, Rusia y Turquía. En esta oportunidad, nos cuenta sus impresiones y sentimientos al recorrer San Petersburgo, una de las ciudades rusas más importantes. ¡No te lo pierdas!

Llegamos a San Petersburgo. Ya de solo nombrarlo el corazón me latía un poco más fuerte. El día 9 de mayo se celebra en Rusia en Día de la Victoria (celebración de la victoria de la Unión Soviética y los Aliados sobre la Alemania nazi el 9 de mayo de 1945, en la segunda guerra Mundial).

Parecía que la ciudad se había vestido de fiesta para recibirnos. Todas las calles decoradas con los colores patrios, homenajeando con fotos y cintas naranjas y negras a sus héroes.

san petersburgo

Primer desafío… sentarnos en un restaurant y pedir una cena típica rusa. Muy pocas personas hablan inglés, pero a pesar de eso con mucha amabilidad, creatividad y la ayuda de algunas apps pudimos degustar Pelmeni con pato (fideos con una exquisita salsa de tomate y pato).

El segundo dia, mapa en mano, salimos a recorrer la avenida Nevsky, ya sin ninguna decoración de la jornada anterior. La primera parada, fue la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, un lugar majestuoso tanto por fuera como por dentro con sus más de 7000 metros cuadrados todos decorados con mosaicos. Si bien en la mayor parte de la iglesia está restaurada, sigue generando gran asombro al verla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuamos el recorrido hasta el Palacio Hermitage o el Palacio de Invierno, que por casi 200 años (desde 1732 hasta 1917) fue la residencia oficial de los zares de Rusia. Allí apreciamos grandes obras de arte de Van Gogh, Picasso, da Vinci, entre otros. Realmente es un museo donde las salas son una más linda que la anterior.

palacio-de-invierno san petersburgo

Terminamos la tarde en la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, a orillas del río Neva. En el interior de la Catedral de San Pedro y San Pablo se guardan los restos de la famosa familia Romanov.

Luego de San Petersburgo, continuamos viaje hacia Moscú, la capital Rusa para a posteriori concluir nuestro itinerario en Estambul, Turquía. Lugares que realmente vale la pena conocer.

5 Comments

  1. Mirta Molina

    Nos gustaría viajar en abril después de Semana Santa , a Europa, especialmente recorrer España. 15 Dias con . Alojamiento. Desayuno Asistencia médica. Trans fer. Gracias matrimonio. MIRTA

    • Pezzati Viajes

      Hola Mirta. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas. En breve te estarán contactando por mail con la información. Saludos!

  2. BLANCA ROSA ZANCHETTI

    QUIERO COMPARTIR MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO A MARIA COSTANZO, NUESTRA ORGANIZADORA DE VIAJES. GRACIAS A SU ATENCION PERSONALIZADA FUIMOS A CANCUN, CRUCERO MEDITERRANEO 2014 Y CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2016 Y UN FIN DE AÑO INOLVIDABLE EN EL PROVINCIAL DE MAR DEL PLATA. MARIA COSTANZO ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA. SE OCUPA DE TODOS LOS DETALLES CON TODA CORDIALIDAD. JUNTO A MI MARIDO ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y QUEREMOS DESTACAR SU ATENCION. SALUDA ATTE. BLANCA

  3. CECILIA ANA GONZALEZ

    Buenos días, el día 06/04 estamos viajando con mi esposo a Barcelona, en donde vive nuestra hija y nos gustaría ir con ella también a San Petersburgo y Moscu en la semana del 21 ó 22/04/2017 por unos 5 días, tendrán algo para ofrecernos? vuelo, hotel y excursiones. Saludos

    • Pezzati Viajes

      Hola Cecilia. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas. En breve te estarán contactando por mail con la información. Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *