Acompañanos en un recorrido por 5 lugares únicos del extenso Sudeste Asiático. Muchos de ellos, seguramente no los hayas escuchado antes y te servirán para enriquecer tu experiencia en caso que estés planeando un viaje a este increíble rincón de nuestro planeta. ¡Toma nota!

El Sudeste Asiático está conformado por una multiplicidad de países y culturas realmente impresionante. En los últimos años, varios de ellos han vivido una explosión de turismo sin precedentes. Por ejemplo, Tailandia, por sus hermosas playas y su legado cultural es uno de los destinos más demandados. En este post te acercamos otros destinos y lugares alternativos que los habitualmente recomendados, para que los sumes a tu itinerario.

1. Myanmar (Birmania)  

En este caso nos referimos a un país en su conjunto. Particularmente especial por el hecho que hasta 2010, el país estuvo cerrado al turismo extranjero. Si bien algunos problemas sociales persisten, la situación general ha mejorado notablemente, permitiendo que podamos conocer en primera persona mucho de lo que ofrece.

Myanmar conserva una cultura religiosa milenaria, con templos budistas de una belleza única rodeados a su vez de paisajes naturales conmovedores. Para descubrirla, te recomendamos acercarte al Valle de Bagan y además de contemplarlos a pie, realizar el paseo en globo aerostático que ofrecen. ¡Mirá el video!

A su vez, en su capital Rangún, encontrarás un imponente mix entre su reciente apertura política, económica y cultural al mundo y su gran legado histórico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2. Isla Koh Rong, Camboya

En este verdadero “paraíso en la tierra”, encontrarás 8km de arena blanquísima y mar turquesa. Si bien en los últimos años ha comenzado a recibir visitas de turistas extranjeros que eligen el Sudeste Asiático, aún conserva su “magia natural” intacta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3. Sumatra, Indonesia

Esta región de Indonesia es extensísima y muy diversa pero todas sus atracciones turísticas naturales tienen en común el hecho de no estar tan intensamente explotadas como otras regiones del Sudeste Asiático en general y de este país en particular como, por ejemplo , la isla de Bali.

¿Te gusta el trekking y la vida al aire libre en entornos realmente exóticos? No dejes de visitar los lagos Toba y Meninjau, ¡ubicados en el medio del cráter de un volcán!

¿Te gusta la vida relajada y el surf? ¡Conocé las Islas Mentawai!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

5. Playa An Bang, Vietnam

Se trata de una de las playas más bellas de este país. Además de relajarte en ella, te recomendamos recorrer la localidad de Hoi An, donde encontrarás locales de artesanías y sastrerías (famosas tanto en el Sudeste Asiático como también en el mundo occidental).

 

5. Champasak, Laos

Esta pequeña ciudad situada al sur del país, fue en su momento capital del Reino Lao. Recorriendo sus calles, encontrás distintos palacios y casas de madera que reflejan su antigüo esplendor. Aprovechá tu estadía para visitar también las bellas ruinas pertenecientes a los templos hinduistas de Vat Phou.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Estás planeando viajar al Sudeste Asiático? ¿Qué otro destino incluirías en tu itinerario?

3 Comments

  1. MUY LINDA PROPUESTA, Y SÉ CÓMO ES ESTA EMPRESA CON RESPECTO A SUS CLIENTES, POR ESO QUISIERA SABER MÁS ACERCA DEL VIAJE A TAILANDIA, COMO SER COSTOS Y FORMAS DE PAGO. NOSOTROS YA VIAJAMOS A EUROPA CON VUESTRA EMPRESA Y QUEDAMOS ENCANTADOS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS Y CÓMO CUMPLEN CON LO CONVENIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    • Pezzati Viajes

      Hola María del Carmen! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia al viajar a Europa y que ahora estés interesada en conocer el Sudeste Asiático. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas y a la brevedad estarán poniéndose en contacto con vos. Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *