Llegamos a Sudáfrica con el preconcepto de que era sólo para disfrutar de la naturaleza, pero fue mucho más que eso. ¡Descubrilo en este post!

sudáfrica destacada

Sudáfrica ofrece la posibilidad de disfrute y goce para todos. ¡Desde los más chicos, hasta lo más grandes! Por un lado, los niños se verán encantados con programas a su medida, los adultos con infinidad de opciones en reservas privadas de lujo y lodges para todos los presupuestos. Y para los que van con grupo de amigos o en pareja, es un plan inolvidable e infinitas actividades de aventura y adrenalina.

Sabanas interminables con soles de película, animales salvajes en el Parque Nacional Kruger y quizás recorrer algo de su historia, a través de Nelson Mandela en  la bella Ciudad del Cabo y Robben Island.

Siempre se habla de los cinco grandes, pero la emoción de verlos actuando en su hábitat es indescriptible. Nada más cerca de la perfección que se cruce al anochecer una familia de jirafas frente al jeep y en respetuoso silencio verlas pasar. O una manada de elefantes, caminando a paso lento, tan perfecta la imagen que parece que estuvieran posando para una foto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para los que les gusta manejar, la Ruta Jardín es ideal para conocer un recorrido tradicional pleno de belleza. Se maneja por la izquierda pero es fácil adaptarse porque la ruta es muy buena y los conductores respetuosos. Va desde Ciudad del Cabo hasta Port Elizabeth y tanto si vas con auto de alquiler o en bus podés apreciar el paisaje montañoso, parar en los viñedos y bodegas, y visitar sus maravillosas playas.

playa sudafrica

Cada ciudad ofrece actividades deportivas y recreativas para todos los gustos, así que si te gusta bucear con tiburones, o caminar en la tranquilidad del bosque, o navegar, o andar en bici,  nadar o andar a caballo… En  Sudáfrica también es posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra gran sorpresa de Sudáfrica, es la gastronomía, siempre escuchamos sobre la calidad de los vinos sudafricanos, pero también los lácteos son fantásticos para degustar cada mañana o tarde. Incluso, disfrutar de la comida en las Reservas Privadas y hasta una típica cena en algún restaurant Sudafricano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, si querés hacer compras, Sudáfrica tiene en la mayoría de las ciudades la posibilidad de comprar marcas a excelente precio.

shopping sudáfrica

También hay ciudades donde vas a sentir que estás viviendo en un documental en vivo y directo sobre lugares típicamente africanos.

ceremonia sudáfrica

Sudáfrica es para todos. Es bella, intensa, variada, emocionante, inolvidable y vas querer volver una y mil veces.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *