Nuevas y emocionantes atracciones se podrán disfrutar este año en los parques de  Florida, Estados Unidos. Con la finalidad de ampliar la experiencia de entretenimiento, los parques de SeaWorld, Florida, presentarán atrayentes novedades para todos sus visitantes.

 

En SeaWorld Orlando se inaugurará a partir del segundo semestre del año, la montaña rusa Ice Breaker: llamada así por las heladas cumbres árticas. Esta atracción contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminarán en un lanzamiento inverso hacia la caída vertical más empinada de Florida, con 28 metros de altura con un ángulo de 100 grados.

En Aquatica Orlando, durante el segundo trimestre de 2021, se inaugurará Riptide Race. Los aventureros a esta nueva carrera, partirán de una torre de 21 mts de altura, embarcados en balsas y podrán marcar su mejor registro en pistas contiguas a velocidades máximas!! para culminar en la recta final en un tobogán de 200 metros de longitud!

Y por último, en Bush Garden Tampa Bay,  se inaugurará en el segundo trimestre de 2021 Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y más rápida y empinada del mundo. Iron Gwazi tendrá 63 metros de altura, una caída de 91 grados y alcanzará velocidades máximas de 122 k/h; destacará lo mejor de ambos mundos: la nostalgia clásica de una montaña rusa de madera y la audaz innovación de una de acero.

Programá en Pezzati Viajes tu viaje a Florida y reservá las mejores atracciones!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *