Esta región, que forma parte de la Península de Yucatán, está localizada en la región caribeña, contando con un clima semi-tropical y con una temperatura anual de 26°C, ideal para bañarse en aguas cálidas.   

 

Se caracteriza tanto por sus playas paradisíacas como por su cultura maya. 

 

 

 

 

Si tu deseo es encontrar un clima ideal en sus playas, repletas de palmeras, con aguas cristalinas y cálidas, y una vida nocturna atractiva, no te podes perder destinos como Cancún, Playa del Carmen y Cozumel. 

Estos últimos destinos, resultan ser escenarios All Inclusive que te van garantizar mucho relax y entretenimiento. Además, tenés la posibilidad de visitar 2 parques temáticos increíbles, con mucha aventura, adrenalina y animales muy amigables. Estamos hablando del Parque Xcaret y Xplor.

Si te interesa todo lo relativo a la cultura maya, a su historia, costumbres, tradiciones y arquitectura, Tulum y sus ruinas te ofrecen un ambiente cultural alucinante con vistas panorámicas al Mar Caribe. 

 

 

Por otro lado, al visitar la región, no podes olvidarte de conocer una de las 7 Maravillas del Mundo: las pirámides de Chichen Itzá. Contemplar la Pirámide de Kukulkán y muchas otras construcciones, es una excursión de día completo que cautiva el interés de miles de viajeros/as. 

Por lo tanto, si te gusta combinar el sol y playa con la historia y la cultura, al igual que actividades acuáticas, Riviera Maya no va a parar de sorprenderte !!

 

 

 

¿Te tentamos y ahora querés planear tus próximas vacaciones?

Podés visitar nuestro nuevo sitio web (PULSAR AQUÍ) y organizar tu próximo viaje a la Riviera Maya…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *