A tan sólo 170 km de Rio de Janeiro se encuentra Armaçao dos Búzios o, simplemente, Búzios. Este famoso balneario de mar verde y aguas transparentes es uno de los destinos más elegidos al momento de planificar vacaciones en familia, pareja o con amigos. ¡Descubrilo en este post!

Antiguamente una villa de pescadores, Búzios ha logrado convertirse en un importante balneario turístico, especialmente después de la visita de la diva Brigitte Bardot. Hoy en día, este reconocido destino ofrece más de 200 opciones de alojamiento, donde destacan sus pousadas, bares y refinados restaurantes. Pero su principal atractivo es la playa y sus opciones para todos los gustos.

Como a todos nos viene bien un poco de descanso y sol, dejo algunas playas destacadas de Búzios para que te vayas tentando y pensando en las próximas vacaciones. ¡Adiós invierno, adiós frío!

Playa Ferradura

Si estás pensando en irte de vacaciones con niños o te gustan los deportes náuticos, Ferradura es tu mejor opción para pasar el día. Sus aguas son tranquilas y cristalinas, así que no te preocupes por las grandes olas. Además, esta relajada playa cuenta con una buena estructura de quioscos para que no te falte nada y hasta una escuelita de vela.

ferradura búzios

Playa Armaçao

Infaltable dar una caminata por la playa Armaçao, especialmente al atardecer. Es una de las típicas postales de Búzios, la cual contorna el punto más importante del pueblo, Rua das Pedras, y donde podés apreciar las tres esculturas de bronce que homenajean a Brigitte Bardot y a los pescadores.

armacao búzios

Playa Azeda

Considerada una de las playas más bellas de Búzios y de Brasil, cuenta con un paisaje que combina aguas transparentes (excelentes para la práctica de snorkell) y paredones rocosos. Junto con Azedinha, a sólo unos pasos de Azeda, se ha convertido en Área de Protección Ambiental así que no vas a ver quioscos o bares sobre la playa.

azeda búzios

Playa Joao Fernandes

joao fernandes búzios

Es la playa por excelencia del turista extranjero, elegida por sus aguas calmas y transparentes y un excelente equipamiento, incluso hay pousadas a pocos metros. Buscás una actividad extra? Entonces aprovechá para practicar buceo o andar en kayak.


Playa Geribá

La juventud se concentra en Geribá ya que su playa es ideal para la práctica de surf, bodyboard, windsurf, stand up paddle y muchas otras actividades. Además de ser una de las playas más extensas de Búzios, aunque con agua más bien fría, cuenta con una importante vida nocturna durante el verano con eventos musicales y fiestas en sus diferentes bares y restaurantes.

geriba búzios

Si querés conocer un poco más de Brasil durante tus vacaciones, al contratar paquetes a Buzios, también podés combinarlo con Rio de Janeiro y así recorrer la ciudad maravillosa y todos sus tesoros.

¿Conocés Búzios? ¿Cuáles son tus destinos de playa preferidos? Dejanos tus comentarios!

17 Comments

  1. presupuesto para 4 adultos para el 9 de enero aproximadamente 7 de con aéreo

  2. Hola! Me enviarían presupuesto para 2 adultos y 2 niños de 5 y 9 años. Iríamos 7 o 10 días dentro de la primer quincena de enero 2017. Muchas gracias!

    • Pezzati Viajes

      No hay problema, Paola! Ya derivamos tu consulta al área de ventas y en breve se pondrán en contacto con vos con la información. Saludos!

  3. Hola me gustaría saber precios para primera quincena de enero 2017 para dos personas

  4. hola me gustaría me envién presupuesto para dos personas. para una semana. salida desde rosario. para enero 2017.

    • Pezzati Viajes

      Hola Alicia, no hay problema. Ya hemos derivado tu consulta al área de ventas. Pronto te estarán contactando con la información. Saludos

  5. Hola me podrian pasar presupuesto para una sola persona?? Para mitad de marzo .. gracias

  6. Buenas tardes, nos interesa Buzios con mi esposa en enero.
    Gracias

  7. Buenas tardes. Me podría informar los precios aproximados para comer allá o comer en la playa? Muchas gracias.

    • Pezzati Viajes

      Hola Mariano. Aquí van algunos valores de referencia. Una cena para 2 en un restaurant sale alrededor de 100 Reales (30 Dólares). En la playa, un matrimonio con un hijo cubre los gastos diarios de comida y bebida con aproximadamente 80 reales (25 Dólares).

  8. Susana Pappalettera / Luis Aristegui

    Buenas tardes. Acabamos de llegar de Buzios con mi esposo y quisieramos destacar la excelencia de los servicios que hemos recibido mediante nuestra agencia de confianza PEZZATI VIAJES. Comenzando por su representante de ventas en nuestra ciudad, Mar del Plata, sucursal Guemes, Sta. Yanina Guzman, quien con su muy buena predisposicion y experiencia siempre nos coordina nuestros viajes de la mejor manera para que nuestra experiencia en el destino elegido sea inolvidable. Tambien quisieramos destacar los exelentes servicios brindados por las agencias receptivas en Buzios como fue MISTER TOURS mediante sus transfers al aeropuerto y RICARDO TOURS quien en forma muy personalizada y demostrando su calidez humana nos acompaño en nuestra excursion a ARRAIAL DO CABO Y CABO FRIO, lugares exquisitos, exclusivos y recomendables para cualquier visitante de BUZIOS. Deseando puedan llegar nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento tanto a la empresa como a cada persona detallada en este mensaje, gente sin la cual, no nos cabe duda, seria imposible llegar a la excelencia y marcada eleccion de sus clientes para con la misma.

    • Pezzati Viajes

      Estimados Susana y Luis,
      Muchas gracias por compartir tus comentarios! Nos alegra mucho que su experiencia de viaje haya sido tan positiva y quedamos a disposición ustedes para planificar el próximo. Haremos extensivo el mensaje a nuestro staff. Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *