Acaba de finalizar la edición 2016 de la Feria Internacional de Turismo, donde Pezzati Viajes dijo presente nuevamente. En este post te invitamos a repasar lo más destacado de este gran evento anual. ¡Seguí leyendo!

Con un marco imponente (94.000 personas) y la presencia de los principales actores del sector Turístico, esta nueva edición de la FIT cumplió ampliamente las expectativas. Este año, uno de sus principales ejes temáticos fue el turismo accesible, teniendo lugar el 1er Congreso de Turismo Accesible. Otro de sus puntos destacados fue la realización de FIT Tech by Knowtech, un espacio de innovación y difusión orientado al desarrollo y aplicación de tecnologías aplicadas al turismo.

Sábado 1 y Domingo 2

El pasado fin de semana, una gran cantidad de público se acercó al stand 1941 del sector internacional. Allí pudieron conocer nuestras propuestas más destacadas para lo que resta de la temporada baja, los próximos fines de semana largos y el Verano 2017, así como también interactuar cara a cara con nuestro staff. Podés acceder al catálogo de productos que presentamos haciendo click aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gente aprovechó esta oportunidad única en el año, para recorrer los múltiples stands de los países y de las agencias de viaje, disfrutando de las más variadas experiencias y obteniendo información para planificar su próximo viaje.

Lunes 3 y Martes 4

Durante estos 2 días, la FIT abrió sus puertas exclusivamente a los profesionales del sector turístico, desarrollando una serie de interesantes encuentros como los que mencionamos más arriba así como también exclusivas rondas de negocios.

Dentro de este contexto, también aprovechamos la oportunidad como todos los años para recibir en nuestro stand e intercambiar valiosa información con nuestros principales socios estratégicos así como también con representantes de diversas entidades, destinos turísticos y empresas del sector.

Además, participamos del Circuito de Travel Bloggers e Influenciadores. Un nutrido grupo de ellos se acercó a nuestro stand, donde conversaron con el Lic. Nolberto Pezzati sobre los orígenes y trayectoria de nuestra empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#PezzatienFIT

A lo largo la FIT, usando el hashtag #PezzatienFIT, fuimos compartiendo con ustedes en nuestros canales sociales (en Facebook, en Instagram y principalmente en nuestras cuentas de Twitter: @PezzatiViajes, @MundoTurTV y @PezzatiNolberto), algunos pasajes destacados del evento.

¿Te los perdiste? Te invitamos a hacer click aquí para repasarlos

 

El próximo sábado, en nuestro Pezzati News compartiremos con ustedes más detalles del evento. ¿Aún no te suscribiste para recibirlo vía mail? ¡Hacé click aquí!

 

¿Y vos? ¿Visitaste la FIT 2016? ¡Contanos tu experiencia en los comentarios!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *